Terribles noticias en el mundo del fútbol de la Comunitat Valenciana. El entrenador del juvenil A de Liga Nacional del SCD Intangco, Pedro Moreno Navarro, ha fallecido hoy a muy temprana edad. Así lo ha comunicado el club alicantino en un comunicado lanzado en sus redes sociales esta misma noche.
El jovencísimo técnico del club ilicitano deja una huella imborrable tanto en el SCD Intangco como en el Ilicitano Sporting CF, donde también había ejercido como entrenador en categorías de formación. «Hoy nuestro club esta de luto por el fatídico y temprano fallecimiento de nuestro compañero, amigo, y entrenador Pedro Moreno Navarro. DEP. Y allí donde estés… que resuene nuestro grito de guerra: «Espartano… ¡INTANGCO! AU, AU, AU». ¡Siempre contigo, Pedro!», señala el comunicado.
luto en el scd intangco
Las muestras de dolor no se han hecho esperar. Clubes, federaciones, periodistas, amigos, futbolistas y exfutbolistas que han sido entrenador por el joven técnico y amantes del fútbol de la Comunitat Valenciana han querido mostrar su apoyo y todo el ánimo a familiares y allegados de este suceso.
Hoy nuestro club esta de luto por el fatidico, y temprano fallecimiento de nuestro compañero, amigo, y entrenador Pedro Moreno Navarro.
DEP
Y allí donde estés… que resuene nuestro grito de guerra Espartano… INTANNNNNNNNNGCO!!!! 💪💪💪💪 AU, AU, AU…
Siempre contigo Pedro!!! pic.twitter.com/5Syo8gYHM9— SCD Intangco (@scdintangco1975) November 3, 2020
Desde Golsmedia nos sumamos al duelo y mandamos nuestro pésame a familiares, amigos, al SCD Intangco y al Ilicitano Sporting CF. Descanse en paz.