La sexta jornada de liga en el grupo VIII de Juvenil Nacional se avecina con varios encuentros interesantes. En el subgrupo B se vivirá un derbi de Valencia entre los juveniles B de Levante UD y Valencia CF. Por otro lado, el invicto CF Inter San José A no podrá mantener en el terreno de juego esa cualidad ya que su partido ante el CF Torre Levante B ha sido suspendido.
La UD Alzira B quiere mantener el invicto
El otro equipo que todavía no conoce la derrota en el subgrupo A, la UD Alzira B, tratará de mantener ese registro ante el CF La Nucia A el sábado 21 de noviembre a las 15:30h en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. El partidazo de la jornada en este subgrupo lo protagonizarán el Villarreal CF B y el CDA San Marcelino A. Ambos pueden aprovechar que no juega el CF Inter San José A para hacerse con el liderato con una victoria.
En el lado opuesto de la clasificación, el Atlético Benidorm A tratará de sumar de tres pro primera vez esta temporada. Visita el domingo 22 a las 18:15h al CD Castellón B, recién ascendido. El otro equipo que no conoce la victoria, el Tavernes Blanques CF A, la buscará en casa ante el CD Denia A el próximo domingo a las 12:15h.
El derbi, principal aliciente del subgrupo B
La jornada 6 en el subgrupo B dará comienzo con el partidazo de la jornada: el Levante UD B – Valencia CF B. El conjunto ‘ché’ llega al derbi como líder del subgrupo y equipo menos goleado. El equipo ‘granota’ es tercero con diez puntos y podría asaltar el liderato si gana en casa el derbi, siempre y cuando no gane o empate el Racing d’Algemesí A.
Precisamente, el Racing d’Algemesí A, colíder del subgrupo B, recibe al CF Celtic Elche A en el Estadio Municipal de Algemesí el sábado a las 17:30h. El Hércules CF B intentará estrenar su casillero de victorias en casa contra el Vilamarxant CF A, que goleó en la quinta jornada al Alboraya UD B. El partido se jugará el sábado a las 18:30h en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch.