Los jugadores del CD Roda A, de División de Honor Juvenil, celebrando un gol. Foto: CD Roda.

CD Roda y Elche CF arrasan en la cuarta jornada de División de Honor Juvenil

Los jugadores del CD Roda A, de División de Honor Juvenil, celebrando un gol. Foto: CD Roda.

El grupo VII de División de Honor Juvenil disputó, este pasado fin de semana, la cuarta jornada de la temporada. En ella, Elche CF A y CD Roda A fueron los grandes protagonistas por sus amplias victorias en los subgrupos A y B, respectivamente. Además, ni UD Alzira A, ni CD Castellón A ni Alboraya UD A consiguieron su primera victoria de la presente campaña. El vigente campeón, el Villarreal CF A, no falló con su cita con la victoria.

El Elche CF A se engancha a la pelea por el liderato

La victoria del Elche CF A en la cuarta jornada de liga le ha permitido empatar a puntos con otros tres equipos del subgrupo A en la primera posición. Los ilicitanos se impusieron por un contundente 1-5 al Albacete Balompié, que cae hasta la penúltima posición del subgrupo. José Luis Friaza, con un ‘hat-trick’ encabezó la victoria del Elche CF A. Por su parte, el Kelme CF A se consiguió su segundo triunfo consecutivo, y el que le permite abandonar las posiciones de pelea por el descenso. Venció en su partido ante el Lorca CFB por 1-0, gol de Manuel Moya, dejando a los murcianos colistas con el casillero de puntos en blanco.

Resultados J4 DHJ 7A
Resultados de la cuarta jornada en el subgrupo A del grupo VII de División de Honor Juvenil.

El Villarreal CF A, más líder

El actual campeón del grupo VII de División de Honor Juvenil sigue aumentando la distancia con sus perseguidores en el subgrupo B. El Villarreal CF A se impuso al Patacona CF A por 2-4 en el Campo Municipal de la Patacona. Los dos goles de David Guerrero junto al gol de Diego Real y al de Rodrigo Alonso mantienen al conjunto ‘groguet’ en lo más alto. Por otro lado, el CD Roda A protagonizó la victoria más abultada de la jornada. En la Ciudad Deportiva de Alicante venció al Hércules CF A por 0-5. Con la victoria el equipo castellonense se sitúa segundo en la clasificación.

Resultados J4 DHJ 7A
Resultados de la cuarta jornada en el subgrupo B del grupo VII de División de Honor Juvenil.

Los otros dos equipos pertenecientes a escuelas de equipos de LaLiga Santander también consiguieron ganar sus partidos. El Levante UD A, con dos partidos aplazados, ganó por la mínima, 0-1, al CD Castellón A gracias al tanto de Javier Jiménez en el primer tiempo. El Valencia CF A, por su parte, ganó en casa por 2-0 al, colista, al Alboraya UD A. Los goles de Miguel Arilla y Andrés García concedieron el tirunfo a los ‘ché’.