Los goles, en Juvenil Nacional, al igual que en el resto de categorías, es clave para alcanzar los objetivos establecidos por todos y cada uno de los equipos. Curiosamente, el máximo anotador del grupo VIII de la liga Nacional Juvenil no juega en ninguno de los equipos que están en cabeza de los dos subgrupos. Al contrario, juega en uno de los conjuntos de, actualmente, la media tabla del subgrupo B.
Jorge Agullo Ruiz son el nombre y apellidos del máximo anotador del grupo VIII de Juvenil Nacional tras ocho jornadas disputadas. El jugador de la SCD Intangco A ha convertido nueve de los goles que su equipo ha anotado en lo que llevamos de temporada. Esto supone más de la mitad de los tantos. Sus víctimas han sido el CD Roda B (2), el CF Celtic Elche A (1), el CF Dragon Force A (5) y el Racing d’Algemesí A (1).
Quíntuple empate en la tercera posición de máximos goleadores
El segundo jugador con más goles tras ocho jornadas en Juvenil Nacional es Mario Domínguez, del Valencia CF B, líder del subgrupo B. Seis goles para el futbolista ‘ché’, que suponen más de la mitad de los que ha conseguido su equipo. SCD Intangco A (1), CD Alcoyano A (2), CF Dragon Force A (1) y Vilamarxant CF A (2) han sido los encuentros en los que el jugador valencianista ha logrado ver puerta.

En el tercer puesto de máximos anotadores se encuentran hasta cinco jugadores. En el subgrupo A, los tres máximos goleadores suman cinco goles en sus respectivos casilleros anotadores. Eduard Ionut Lefter, del CDA San Marcelino A; Daniel Requena, del Villarreal CF B y Avelino Sánchez, del Elche CF B son dichos futbolistas. En el subgrupo B, Renato Bengo, del Vilamarxant CF A y José Roig, del CD Roda B también han conseguido cinco goles.