Algunas competiciones del panorama nacional no paran durante las fiestas navideñas. Hay determinadas categorías que juegan competición regular durante estas fechas, mientras que otras aprovechan para recuperar partidos aplazados. El grupo VII de División de Honor Juvenil juega la novena jornada de competición. Algunos encuentros se jugaron en la víspera de Nochebuena y otros se juegan o deberían haberse jugado mañana.
El primero de los encuentros suspendidos es el Valencia CF A – Levante UD A. El partido, que iba a jugarse en la Ciudad Deportiva del Valencia CF no se jugará tras la petición del conjunto ‘granota’ a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El derbi iba a enfrentar al conjunto ‘ché’, cuarto en la tabla con doce puntos, y al equipo ‘granota’, segundo con dieciocho.
Solo habrá dos partidos el domingo 27 de diciembre
El otro encuentro que ha sido aplazado es el que iba a enfrentar a Hércules CF A y UD Alzira A. El partido ha sido suspendido por el Juez de Competición con el fin de aplicar el protocolo de actuación por COVID-19 tras recibir una comunicación por parte de la UD Alzira A. Iban a medir sus fuerzas el Hércules CF A, colista con cuatro puntos, y la UD Alzira A, penúltima con cinco.

Para mañana quedan, no obstante, otros dos partidos en el grupo VII de División de Honor Juvenil en los que participan equipos valencianos. En el subgrupo A, el Elche CF A visita al CD Toledo a las 12:00h. En el subgrupo B, Patacona CF A y CD Castellón A juegan su encuentro correspondiente a la jornada nueve de liga. Ya se han jugado, en la víspera de Nochebuena, el Villarreal CF A 2-2 CF Torre Levante A, el CD Roda A 2-1 Alboraya UD A y el Kelme CF A 1-1 Atlético Madrileño.