El grupo VII de División de Honor Juvenil llegó este pasado fin de semana al ecuador de la temporada. Tras nueve jornadas disputadas por la mayoría de los equipos, Elche CF A y Villarreal CF A son los líderes de sus respectivos subgrupos. Aprovechando el parón por Navidad, el Valencia CF A se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores más destacados de la temporada en el grupo VII del último escalafón del fútbol base Castilla-La Mancha.
El conjunto ‘ché’, cuarto del subgrupo B, con tres partidos menos, se ha reforzado con el máximo goleador del grupo VII, Bashiru Mohammed. El futbolista ghanés llega a Valencia avalado por los 14 goles que ha marcado en las primeras nueve fechas del campeonato. Sus goles han contribuido a que el CF Talavera de la Reina ocupe la cuarta posición del subgrupo B, teniendo acceso a la Copa de Campeones Juvenil.
El Valencia CF A apuntala una faceta mermada en la primera mitad de la temporada
El Valencia CF A ha marcado ocho goles en los seis partidos que ha jugado hasta la fecha: tres de Miguel Arilla, dos de Andrés García y uno de Carles Aliberch, Darío Serra y Lorenzo Sánchez. La nueva incorporación del conjunto ‘ché’, Bashiru, ha sido el autor del 73,7 % de los goles del CF Talavera de la Reina hasta la fecha. Con Bashiru en sus filas, y aprovechando los tres partidos pendientes, el Valencia CF A intentará engancharse a la pelea por el título.
Esta temporada, Bashiru Mohammed le ha marcado dos goles al Atlético Madrileño, dos a la Unión Archena, dos al Albacete Balompié, uno al CD Toledo, dos al Real Murcia, dos al UCAM Murcia y un ‘hat-trick’ al Kelme CF A. Ahora, llega al subgrupo B, con nuevos rivales, firmando por un nueve veces campeón de la categoría. En el subgrupo B, el máximo anotador actual es Pau Vidal, jugador del Villarreal CF A.