Once inicial del Atlético Benidorm CD A en Juvenil Nacional. Foto: Atlético Benidorm CD.

La gran dinámica del Atlético Benidorm CD en Juvenil Nacional

Once inicial del Atlético Benidorm CD A en Juvenil Nacional. Foto: Atlético Benidorm CD.

Si hay un equipo en el grupo 8 de Juvenil Nacional que está siendo protagonista en las últimas semanas es el Atlético Benidorm CD A. Desde la llegada del nuevo año, el equipo alicantino no conoce la derrota en la segunda categoría juvenil. En este 2021, el Atlético Benidorm CD A ha podido jugar cinco partidos de los siete previstos. En dos meses, el conjunto de Alicante que compite en el subgrupo A, ha pasado de ser el colista a escalar cuatro posiciones.

La fantástica dinámica de resultados por la que atraviesa el Atlético Benidorm CD comenzó en la jornada once del campeonato. Por aquel entonces, el equipo alicantino era último con solo cinco puntos. En esa undécima fecha, el Atlético Benidorm CD A empató 1-1 en el feudo del CDA San Marcelino A. Fue el inicio de dos meses para el recuerdo. En la siguiente jornada no pudo disputar su partido, pero en la jornada trece se impuso al CD Denia A por 2-0, saliendo de la última posición del grupo 8-A de Juvenil Nacional.

El Atlético Benidorm CD A ha sumado once de los últimos quince puntos que ha disputado

Tras tampoco poder jugar en la decimocuarta fecha del campeonato, en la jornada quince el combinado alicantino ganó por 1-0 al CF Inter San José A gracias al gol de Jaime Benlloch. Volvería a sumar en la jornada dieciséis, esta vez un punto en su visita al CF La Nucia A (0-0). El último resultado obtenido por el Atlético Benidorm CD A fue una victoria contra el CD Castellón B por 2-0 en casa.

Con esos resultados, el Atlético Benidorm CD A ha pasado en dos meses de ser el farolillo rojo del grupo 8-A de Juvenil Nacional con cinco puntos a ocupar la novena plaza con 16 puntos. Con cinco jornadas por disputarse y teniendo en cuenta los dos partidos aplazados que tiene que jugar todavía el Atlético Benidorm CD A, soñar con la promoción de ascenso no sería ninguna locura para el conjunto alicantino.