»
»
»
»
»
»
»
La AEC Manlleu A vuelve a ganar en Juvenil Nacional

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
AEC Manlleu A JN
La AEC Manlleu A logró ganar en un duelo directo. Foto: AEC Manlleu.

La AEC Manlleu A vuelve a ganar en Juvenil Nacional

La AEC Manlleu A logró ganar en un duelo directo. Foto: AEC Manlleu.

El pasado fin de semana se jugó la decimosexta jornada en el grupo 7 de Juvenil Nacional. Pocos cambios hubo en la tabla de un subgrupo A en el que ya están decididos los equipos que lucharán por el ascenso a División de Honor Juvenil. Por otro lado, en el subgrupo B, la AEC Manlleu A dejó de ser el farolillo rojo y la UE Llagostera A certificó, prácticamente, su pase a la Segunda Fase por el Ascenso sin haber jugado.

Imponente victoria de la UE Sants A

En una jornada con muy pocos goles en el subgrupo A, la UE Sants A fue la excepción que rompe la regla. En su partido ante el Gimnàstic de Tarragona B se impusieron por un contundente 7-1 con un ‘hat-trick’ de Álex Subías y goles de Alseny Barrie, Guillem Navarro, Jordi Sancho y Daniel Lucea. Con esos tres puntos, la UE Sants A ascendió a la séptima plaza del subgrupo A.

Resultados J16 JN 7A
Resultados de la decimosexta jornada en el subgrupo A del grupo 7 de Juvenil Nacional.

El otro encuentro en el que hubo más de un gol fue en el triunfo de la UD Unificación Bellvitge A frente al Gimnàstic Manresa A. Esa derrota de los manresanos la aprovechó la UE Cornellà B para adelantarlos en la tabla tras su victoria por 1-0 contra la UE Sant Andreu A. Tampoco falló el líder, el FC Barcelona B, en su visita al Vilaseca CF A, en la que venció por la mínima.

FE Grama A y RCD Espanyol B desaprovechan la oportunidad

La EF Mataró CE A no pudo pasar del empate en el campo del CE Mercantil A. Su pinchazo no lo aprovecharon ni FE Grama A ni RCD Espanyol B. Por un lado, la FE Grama A cayó derrotada en casa por 0-3 ante el Girona FC B, que se mantiene segundo en la tabla. Por otro lado, el RCD Espanyol B no pudo con el líder del subgrupo, el CF Damm B, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Resultados J16 JN 7B
Resultados de la decimosexta jornada en el subgrupo B del grupo 7 de Juvenil Nacional.

En la zona baja, crucial triunfo de la AEC Manlleu A en su feudo ante un rival directo como la UFB Jabac i Terrassa B. Los dos tantos de Marc Roquet permiten a la AEC Manlleu A salir de la última plaza, en la que cae, precisamente, la UFB Jabac i Terrassa B. El enfrentamiento entre CF Badalona A y UE Llagostera A no pudo celebrarse, pero aun así la UE Llagostera A casi aseguró su acceso a la Segunda Fase por el Ascenso.

Por Golsmedia

Categorías Fútbol Juvenil