El CF Inter San José A celebrando la victoria contra el CD Denia A en Juvenil Nacional. Foto: CF Inter San José.

CF Inter San José y UD Alzira pueden alcanzar el objetivo en Juvenil Nacional

El CF Inter San José A celebrando la victoria contra el CD Denia A en Juvenil Nacional. Foto: CF Inter San José.

La Primera Fase en el grupo 8 de Juvenil Nacional entra en sus últimas cuatro jornadas este fin de semana. La lucha por la Segunda Fase por el Ascenso a División de Honor Juvenil sigue en todo lo alto. Sobre todo, en el subgrupo B, esa pelea está muy abierta. En el subgrupo A, al término de esta jornada número diecinueve, podría quedar solo una plaza en juego.

Jornada clave para UD Alzira B y CF Inter San José A

Una victoria certificaría el pase de UD Alzira B y CF Inter San José A la Segunda Fase por el Ascenso. El conjunto alcireño, no obstante, no podría ascender al estar el primer equipo en División de Honor Juvenil. Para conseguir dicha clasificación, el CF Inter San José A deberá batir en casa al Villarreal CF B en el encuentro inaugural de la jornada. Por su parte, la UD Alzira B se la jugará en su visita al CD Don Bosco A el domingo por la mañana.

Horarios J19 JN 8A
Horarios de la decimonovena jornada en el grupo 8-A de Juvenil Nacional.

El CF Torre Levante B tratará de mantener su sexta plaza, la última que da acceso a la Segunda Fase por el Ascenso. Para ello deberá vencer al Atlético Benidorm CD A, que es uno de los aspirantes a esa sexta posición. El inmediato perseguidor del CF Torre Levante B es el CD Castellón B, que recibe al colista, el Tavernes Blanques CF A. Pos u parte, el CDA San Marcelino A tratará de no descolgarse ganando al líder, el CF La Nucia A.

Todo por decidir en el subgrupo B

Excepto el Valencia CF B, ningún otro equipo del subgrupo B tiene su plaza garantizada en la Segunda Fase por el Ascenso. El segundo en la tabla, el Racing d’Algemesí A, recibe a un CF Dragon Force A que salió de la última posición en su partido aplazado de este miércoles. El CD Alcoyano A, por su lado, tratará de mantenerse entre los seis primeros ante la SCD Intangco A aunque sin su entrenador, el cual ha sido sancionado con seis partidos.

Horarios J19 JN 8B
Horarios de la decimonovena jornada en el grupo 8-B de Juvenil Nacional.

El CF Celtic Elche A, gracias a su gran dinámica, se ha instalado entre las seis primeras posiciones. Con el objetivo de asentarse en esa zona noble de la clasificación, en la jornada diecinueve intentará imponerse al Alboraya UD B, que quiere asaltar la sexta plaza. También lo quiere hacer el CD Roda B ganando al Levante UD B en casa. El Hércules CF B intentará dejar la última plaza venciendo al Paterna CF A.