Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
El VCF Juvenil B participa en la Al Abtal International Cup

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
VCF Juvenil B
Los jugadores del VCF Juvenil B celebrando un gol. Foto: Valencia CF.

El VCF Juvenil B participa en la Al Abtal International Cup

Los jugadores del VCF Juvenil B celebrando un gol. Foto: Valencia CF.

El VCF Juvenil B ha sido invitado a participar en un torneo organizado por el Ministerio de Deporte de Arabia Saudí. La Al Abtal International Cup reune a algunas de las escuelas más potentes del panorama nacional español junto a dos equipos del país asiático. La Al Abtal International Cup se desarrolla en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La primera fase se compone de cuatro grupos. El VCF Juvenil B está encuadrado en el grupo D.

Esta competición amistosa está compuesta por las escuelas españolas del Valencia CF, el FC Barcelona, la UE Cornellà, el Gimnàstic de Tarragona, el Real Zaragoza, el Atlético de Madrid, el Rayo Majadahonda y la UD Almería. A ellos se suman el Saudi Future Falcons «Green» y el Saudi Future Falcons «White». El torneo está compuesto por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. VCF Juvenil B y la UD Almería son los únicos equipos españoles que faltan por debutar.

En cada grupo, dos equipos españoles compiten contra los dos saudíes

El conjunto ‘ché’ está en el grupo con la UD Almería y los dos combinados de Arabia Saudí. El VCF Juvenil B debutará el día 10 de marzo contra el Saudi Future Falcons «White» en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ese mismo día también debutará la UD Almería, contra el Saudi Future Falcons «Green». De los equipos españoles que ya han jugado, la UE Cornellà y el Real Zaragoza son los dos únicos que no han conseguido todavía sumar ningún punto.