El coronavirus impidió que todos los equipos del grupo 7 de Juvenil Nacional terminasen la Primera Fase a la vez. Un positivo en el Gimnàstic Manresa A obligó a suspender su partido frente a la UE Sant Andreu A. El resto de partidos del subgrupo A así como los del subgrupo B sí que se disputaron en la fecha prevista. Pese a ser un solo partido, sí podría tener repercusión sobre la clasificación del subgrupo A.
Más en juego de lo que parece
Dado que, de los equipos clasificados para la lucha por el ascenso, ni FC Barcelona B, ni UE Cornellà B, ni CF Damm B, ni Girona FC B podrían promocionar, los puntos de duelo entre UE Sant Andreu A y Gimnàstic Manresa A se presentan claves. Ambos conjuntos se verán las caras en el Camp de Futbol Club Gimnàstic Parc el sábado 27 de marzo a las 17:00h. En caso de triunfo de la UE Sant Andreu A les permitiría empatar a puntos con la UD Unificación Bellvitge A. Si la victoria fuera para el Gimnàstic Manresa A la tabla no se alteraría, igual que si hubiese empate.

El subgrupo B, a la espera
CF Damm B, Girona FC B, CF Badalona A, UE Llagostera A y CE Mataró A aseguraron su permanencia en Juvenil Nacional. Además, los tres últimos aspiran a ascender a División de Honor Juvenil. En el lado opuesto, RCD Espanyol B, FE Grama A, AEC Manlleu A, UFB Jabac i Terrassa B y CE Mercantil A tendrán que jugarse, junto con los cinco últimos clasificados del subgrupo A, la permanencia en la categoría de cara a la temporada 2021-2022.
