Este próximo fin de semana se juegan tres partidos aplazados de la Segunda Fase en el grupo 7 de Juvenil Nacional. En dos de ellos está en juego tanto el ascenso a División de Honor Juvenil como la permanencia en Juvenil Nacional. Todavía quedarán más partidos, en el grupo de ascenso, por recuperarse para que todos los equipos tengan el mismo número de partidos jugados. En el grupo de permanencia solo hay que recuperar el partido que se juega este fin de semana.
Enfrentamiento por el ascenso
UD Unificación Bellvitge A y CF Badalona A se enfrentan el domingo a las 17:00h en un partido por el ascenso a División de Honor Juvenil. La UD Unificación Bellvitge A es la primera del ranking de ascenso con 37 puntos y solo tiene este partido pendiente. Por su parte, el CF Badalona A es último del ranking con 33 puntos, pero tiene otro partido más aplazado aparte del de este fin de semana. También se juega el encuentro entre UE Cornellà B, quinto, y Girona FC B, tercero, el domingo a las 19:45h.
La UFB Jabac i Terrassa B quiere salir del descenso
Partido clave en las aspiraciones de la UFB Jabac i Terrassa B por conseguir la permanencia. Recibe el sábado a las 16:00h a un descendido Vilaseca CF A. Una victoria sacaría a la UFB Jabac i Terrassa B de la zona roja y metería a la UE Sants A. Los tres puntos también permitirían al Jabac B depender de sí mismo en las dos últimas jornadas. En caso de empatar igualaría al CE Mercantil A y se quedaría a uno de la salvación. La derrota les dejaría a dos de salvarse.