Tras lograr la permanencia en una temporada muy complicada para todos por las circunstancias de esta el CF Torre Levante de División de Honor Juvenil iniciará una nueva etapa. Su entrenador, Paco Marí, ha anunciado que no continuará en el club.
Paco Marí deja al CF Torre Levante salvado en División de Honor tras un buen final de temporada
El técnico de Moncada se marcha del club tras tres años en él, y una temporada donde el equipo en la primera liga finalizó en séptimo lugar de 10 equipos. En la segunda y definitiva fase el Juvenil del Torre Levante ha conseguido salvarse y permanecer en la máxima categoría de esta edad.
Paco Marí se ha despedido con un mensaje donde destaca: «Han sido tres años de mucho aprendizaje y donde sin ninguna duda salgo mucho mejor que cuando llegué«. Y tiene un especial agradecimiento a sus jugadores: «gracias por exprimirnos de esta manera y hacernos disfrutar tanto estos tres años, me habéis hecho sentir muy muy bien y no es nada fácil en esta categoría».
Paco Marí: «Un día contaré a mis nietos lo difícil que fue el competir contra los mejores con el CF Torre Levante y que conseguimos salvarlo jugando muy bien a esto de la pelota»
Su última frase de su comunicado es la siguiente: «Un día contaré a mis nietos lo difícil que fue el competir contra los mejores con el CF Torre Levante y que conseguimos salvarlo jugando muy bien a esto de la pelota».
El mensaje publicado por Paco Marí: