Pol García comenzará su etapa juvenil en el RCD Espanyol. Foto: RCD Espanyol.

Un nuevo juvenil para el RCD Espanyol

Pol García comenzará su etapa juvenil en el RCD Espanyol. Foto: RCD Espanyol.

El RCD Espanyol sigue trabajando en su cantera, y prueba de ello es la nueva renovación que ha hecho oficial el club. La categoría juvenil del conjunto ‘perico’ contará la próxima temporada con un nuevo jugador después de que este haya acabado su etapa como cadete. Hace una semana, el RCD Espanyol ya anunció la renovación de un juvenil, en este caso del División de Honor.

Pol García, centrocampista, cumplirá su octava temporada en la disciplina del RCD Espanyol en el que será su primer curso como juvenil. El joven jugador ‘perico’ ha renovado por cuatro temporadas más con el club catalán. Esta ampliación de contrato implica que el jugador permanecerá en el RCD Espanyol, a priori, hasta más allá de la etapa juvenil. Pol llegó al RCD Espanyol en edad de benjamines, en el año 2014. El próximo juvenil ‘perico’, Pol García, ya sabe lo que es ir con la Selección española, pues ha llegado a ser convocado con la sub16.

Pol García ha sido internacional sub16 con la Selección Española

Esta temporada, el Juvenil B ha cumplido con su objetivo de mantenerse en Juvenil Nacional, todo y que podría perder tres puntos tras la denuncia de alineación indebida interpuesta por la UE Sants. Por su parte, el Juvenil A se juega el jueves 10 de junio el campeonato del grupo 3 de División de Honor Juvenil con FC Barcelona y Real Zaragoza por una plaza en la Copa de Campeones Juvenil.