Este fin de semana se iban a disputar las vueltas del play-off de ascenso de Regional Preferente Juvenil a Liga Nacional. Sin embargo, no todas las eliminatorias pudieron jugarse y solo dos equipos consumaron su ascenso a la segunda categoría juvenil. El partido entre Torrent CF y Club Costa City tuvo que ser aplazado dos horas antes de su inicio debido a un caso de COVID-19 en el conjunto alicantino.
El FBCD Catarroja consiguió el mínimo resultado que necesitaba para convertirse en nuevo equipo de Juvenil Nacional. Tras haber perdido en la ida por 2-1 ante el CF Històrics de Valencia, necesitaba tan solo un 1-0 en su feudo para ascender. Y, precisamente, ese fue el resultado del encuentro. El gol de Alejandro Fuentes en el minuto 50 le valió al FBCD Catarroja para ascender de categoría y dejar con la miel en los labios al CF Històrics de Valencia.
FBCD Catarroja y CF Intercity son equipos de Liga Nacional
Más difícil lo tenía el CF Intercity para ascender. En la ida el CF Atlético Burriana-Salesianos se había impuesto por 1-2 al conjunto alicantino, por lo que el CF Intercity necesitaba, al menos, dos goles. A los trece minutos de la vuelta, los alicantinos ya mandaban en el marcador por 0-2 con goles de Ángel Sánchez y Samu Pastor. Luego, en el 62 nuevamente Samu Pastor y en el 76 Juan Mira sentenciaron el partido y le dieron el ascenso al CF Intercity por un global de 5-2.
El tercer partido que debía enfrentar a Torrent CF y Club Costa City en tierras torrentinas fue aplazado por el COVID-19. El aplazamiento del duelo no sentó bien en el conjunto valenciano, que se vio seriamente perjudicado por la noticia, todo y que el positivo por coronavirus fue detectado en el Club Costa City. Por ahora sigue sin haber una nueva fecha para la disputa del partido de vuelta. En la ida ambos equipos empataron 0-0.