Javi Villar ha fichado por el Real Madrid para los próximos 4 años. Imagen: RFFM

El pequeño de los Villar se une a La Fábrica

Javi Villar ha fichado por el Real Madrid para los próximos 4 años. Imagen: RFFM

Los hermanos Villar son dos grandes promesas del fútbol español y así lo corroboran con cada paso profesional que dan. Si bien Gonzalo, el mayor, ya se ha ganado su sitio en el AS Roma tras haber despuntado en el Elche CF, el pequeño tampoco deja atrás a su hermano. Javier Villar (Murcia, 15/03/2003) acaba de firmar con el Real Madrid CF para unirse al proyecto del Juvenil A que entrenará el nuevo técnico, Hernán Pérez. El hermano menor del futbolista de la Roma da un importante paso en su carrera al fichar -con contrato profesional- por La Fábrica para los próximos cuatro años. Sin duda, una gran oportunidad que podría abrirle muchas puertas a Javi Villar.

Javi Villar ha pasado por la cantera de Elche CF, real murcia cf y FC Barcelona

Formado en La Masía y la cantera del Real Murcia CF, el pequeño de los Villar aterrizó en el Elche CF, donde coincidió con su hermano, en septiembre de 2019. Durante estas dos temporadas en el club ilicitano ha despuntado en el Juvenil, lo que le ha llevado a acaparar la atención de algunos clubes como el Real Madrid CF, que lo ha acabado fichando. Javi Villar es un futbolista con un estilo muy parecido al de Gonzalo; con gran visión de juego y con capacidad para marcar el tempo de un partido.

El del centrocampista murciano es el cuarto fichaje para la plantilla del Juvenil A, reforzada de momento con Víctor Muñoz,Rodrigo Gómez-Elegido y Piri. De momento no ha trascendido la cifra por la que el conjunto blanco ha fichado al jugador, pero algunos medios apuntan a que podría rondar los 1,5 millones de euros debido a la cláusula de rescisión que tenía con el Elche CF. Además de recibir una cantidad de dinero, el conjunto franjiverde recibirá un porcentaje en un posible futuro traspase del jugador.