Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
Ayman, el juvenil del UD Carcaixent que entrena con el Getafe CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ayman en su primer día entrenando con el Getafe CF.

Ayman, el juvenil del UD Carcaixent que entrena con el Getafe CF

Ayman en su primer día entrenando con el Getafe CF.

Fantásticas noticias para el fútbol base de uno de los clubes con más lustre en el fútbol de la Comunitat Valenciana, el UD Carcaixent. La escuela, dirigida por el futbolista profesional David Timor celebra la llegada de uno de sus pupilos, Ayman Arguigue Safsafi “Ayman“, al Getafe CF. La joven promesa ya ha realizado varios entrenamientos con el equipo juvenil del conjunto azulón.

Con apenas 16 años, Ayman es un delantero con gran olfato goleador, verticalidad y descaro. Sus cifras de la temporada pasada lo avalan: 12 tantos en once encuentros en el Carcaixent juvenil de Preferente y 21 goles con su equipo habitual, el cadete A. Todo ello lo hizo con solo 15 años. Su brillante campaña le ha permitido ganarse la oportunidad de entrenar en un club de Primera División como el Getafe CF.

grandes registros goleadores le han permitido dar el salto al getafe cf

Su principal valedor para llegar al conjunto azulón es David Timor. El futbolista del Getafe CF, natural de Carcaixent y máximo mandatario de la escuela del club de su localidad natal, ha ayudado a su llegada y ha permitido que Ayman se codee entre los mejores de su edad. Un orgullo para la escuela del UD Carcaixent, que ha visto crecer al joven ariete desde que llegara al Quatre Camins como prebenjamín.

ayman-getafe-1
Ayman en su primer día entrenando con el Getafe CF. Foto: Getafe CF.

“Desde L´Escola UD Carcaixent estamos orgullosos de poder acercar a nuestros jugadores esta posibilidad de seguir creciendo como futbolistas con clubes de élite y seguir creando nuevos retos que se le plantean y refuerzan nuestro compromiso por la formación de los jóvenes deportistas”, afirman desde la entidad de La Ribera Alta.