Los sevillistas celebran uno de los tantos ante el Lille. Foto: Cantera SFC.

El Sevilla FC presume de cantera por Europa

Los sevillistas celebran uno de los tantos ante el Lille. Foto: Cantera SFC.

La cantera del Sevilla FC está siendo una de las más destacadas en las primeras jornadas de la Youth League. El equipo que dirige Lolo Rosano, tras el ascenso de Alejandro Acejo al Sevilla Atlético, se ha impuesto por 0-3 ante el Lille en la tercera jornada de la Youth League. Los nervionenses son líderes del Grupo ‘G’ y junto al Villarreal son los dos únicos españoles que lideran sus grupos.

Los sevillistas, que en jornadas anteriores vencieron al Salzburgo en el Jesús Navas y empataron ante el Wolfsburgo en Alemania, han goleado a domicilio al Lille. El conjunto hispalense fue superior de cabo a rabo y se impuso por 0-3 gracias a los goles de Darío Benavides, Diego Talaverón y Juanlu Sánchez.

EL JUVENIL SEVILLISTA VENCIÓ EN LA TERCERA JORNADA DE UEFA YOUTH LEAGUE Y ES LÍDER EN SOLITARIO DE SU GRUPO

El equipo sevillista, liderado por Kike Salas, Juanlu Sánchez o Zarzana, jugadores del Sevilla Atlético, está cuajando un gran año en Europa. Con tres jornadas por disputar, los sevillistas tendrán que pelear con el Salzburgo por el liderato para así evitar la ronda de dieciseisavos de final. Cabe recordar que el segundo tendrá que enfrentarse a un equipo procedente de la otra vertiente, la de los campeones nacionales.

La situación del juvenil sevillista contrasta con la del filial, que actualmente es colista del Grupo I de Primera RFEF. El Sevilla FC puede estar tranquilo en lo que al futuro se refiere y es que los jóvenes vienen apretando con mucha fuerza. Para muestra, lo visto en la tarde de hoy en el Domaine de Luchin. El juvenil sevillista se gusta por Europa y el Sevilla puede presumir de Cantera.