Se acabó la andadura sevillista en la UEFA Youth League. El equipo dirigido por Lolo Rosano no pudo superar al París Saint-Germain en un duelo marcado por el pésimo arbitraje del escocés Nicholas Walsch, que no pitó un clarísimo penalti sobre Carlos Álvarez con 0-0 y señaló dos penas máximas a favor de los franceses, dejando a los sevillistas con diez antes del descanso.
La primera parte tuvo dos tramos muy marcados. Un primer tramo de partido dominado por los franceses, que tuvieron una doble clara ocasión que salvó Alberto Flores a disparos de Simons y Gassama. Mejoró el Sevilla FC Juvenil ‘A’ con el paso de los minutos y Carlos Álvarez cayó derribado en el área. Para sorpresa de todos, el colegiado amonestó al sevillista por simulación. En la última de la primera mitad, el París Saint-Germain forzó un penalti que mandó a la calle a Diego Jiménez y que Simons metió dentro de la portería sevillista.
DOS PENALTIS EN UNA PÉSIMA ACTUACIÓN ARBITRAL TUMBAN AL SEVILLA EN TIERRAS FRANCESAS
En la segunda parte, los sevillistas lo intentaron pero Kike Salas y Sergio Martínez no encontraron portería en las más claras para los nervionenses, ambas a balón parado. En el tramo final, un penalti dudoso acabó con las aspiraciones sevillistas, y es que los franceses hacían el 2-0 y sacaban el billete para Cuartos de Final.
España tendrá un representante en la siguiente ronda que saldrá del derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid que se disputará mañana. Los sevillistas se vuelven a quedar en octavos, como ya ocurrió en la temporada 16/17, cuando cayeron por 3-2 ante el Atlético de Madrid.