Debut para olvidar del Sevilla FC Juvenil ‘A’ en la nueva edición de la UEFA Youth League. Los chicos de Lolo Rosano, que se adelantaron en el marcador en la primera parte, firmaron una segunda parte para olvidar y comienzan con una dolorosa goleada en contra. Borges, extremo portugués del Manchester City, fue el mejor del encuentro con un hat-trick.
Comenzó mejor el conjunto hispalense, comandado por un gran Carlos Álvarez. El Manchester City no conseguía enlazar más de dos pases seguidos y los sevillistas no iban a tardar en ponerse por delante. Diego Hormigo aprovechó una pelota suelta en el área para poner el 1-0 y dar alas a los suyos. El cuadro mancuniano fue de menos a más y poco a poco comenzó a encerrar en campo propio a los nervionenses. Borges, al borde del descanso, puso las tablas desde el interior del área. Gol psicológico y todo por decidir en la segunda mitad.
DURO CORRECTIVO DEL MANCHESTER CITY, QUE SE IMPUSO POR 1-5 EN LA PRIMERA JORNADA DE LA UEFA YOUTH LEAGUE
El segundo periodo fue un monólogo del Manchester City. Los visitantes se pusieron por delante en el 53′ gracias a un tanto de Mebude. Al Sevilla le faltaron piernas para poder darle la vuelta al partido. Dickson hizo el tercero en el 75′ e Iván Salguero, con una agresión, se marchó a vestuarios antes de tiempo dejando sin ninguna opción a los suyos. En las postrimerías del partido Borges hizo dos goles más para sellar la victoria y marcharse con un hat-trick en su haber.
El conjunto sevillista tendrá que mejorar mucho si quiere superar la fase de grupos de la UEFA Youth League. Cabe recordar que el año pasado los nervionenses se quedaron en 1/8 de final, cayendo por 2-0 en un duelo polémico ante el Paris Saint-Germain. La semana que viene los pupilos de Lolo Rosano viajarán a tierras danesas para enfrentarse al Copenhague.