El Sevilla FC Juvenil ‘A’ sigue sin conocer la victoria en la presente edición de la UEFA Youth League. Los nervionenses, que se adelantaron gracias a un solitario tanto de Iker, no pudieron sumar la primera victoria. El conjunto alemán igualó casi al instante y, a pesar de las intentonas finales de los sevillistas, se llevaron un punto de la Ciudad Deportiva.
Los chicos de Lolo Rosano fueron mejores a los puntos, pero la falta de eficacia les privó de marcharse al descanso por delante en el marcador. A los sevillistas les funcionó la presión alta, hasta el punto de asfixiar la salida de balón del cuadro alemán, pero estuvo errático de cara a gol. La más clara fue tras una gran jugada de Alexandro donde su primer remate lo sacó el meta y en el rechace, sin el portero en su sitio, fue Vázquez el que se topó con un defensor.
EL SEVILLA FC JUVENIL SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA Y TIENE MUY COMPLICADO SUPERAR LA FASE DE GRUPOS DE LA UEFA YOUTH LEAGUE
En la reanudación los sevillistas dieron un paso adelante buscando el gol y lo encontraron de la forma más inesperada. Iker Ortin remató a la red un gran centro de Manu Bueno desde la esquina para adelantar a los sevillistas. A pesar de la superioridad física del conjunto de Dortmund, la pizarra sevillista funcionó. Pero la alegría duró poco en tierras sevillanas. Brunner aprovechó un balón muerto en el segundo palo para poner las tablas, y el luminoso no se movió más. Los sevillistas lo intentaron hasta el final pero el 1-1 no se movió del luminoso.
Con este empate, sevillistas y alemanes suman su primer punto en esta fase de grupo y prácticamente dicen adiós a sus opciones. En el otro partido del grupo, Manchester City y Copenhague también igualaron y lideran con siete puntos cada uno. Los sevillistas viajarán la próxima semana a Dortmund para medirse nuevamente a los alemanes en un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos.