El Sevilla se deja dos puntos en Meadow Park

No pudo conseguir los tres puntos el juvenil sevillista en la cuarta jornada de la UEFA Youth League. El conjunto dirigido por Lolo Rosano se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Nacho Vizcaíno, pero vio como un buen Arsenal, que dio un paso adelante en la segunda parte, igualaba la contienda gracias a un gol en propia puerta de Collado.

Comenzó el partido con un Arsenal que buscaba hacerse con el peso del encuentro. Tras varios minutos de dominio con el balón, el Sevilla FC golpeó en su primer acercamiento a portería. Nacho aprovechó una gran dejada de Ibra Sow para hacer el 0-1 con una gran definición. El gol espoleó a los sevillistas, que tuvieron en las botas de Collado la más clara para hacer el segundo tras un mal despeje de la defensa. Los nervionenses dominaron la primera mitad, ante un Arsenal inoperante en ataque.

EL SEVILLA NO PUDO PASAR DEL EMPATE EN SU VISITA A TIERRAS LONDINENSES

En la segunda mitad el conjunto local dio un paso adelante. Mehmet Ali movió el banquillo y los cambios le dieron chispa en el ataque. En una jugada a balón parado, Collado introdujo en su propia meta un centro lateral de Gower. El Sevilla tuvo tras el gol dos claras ocasiones para volver a adelantarse. Bakary mandó por encima del larguero un pase de su primo Ibra, que también tuvo una magnífica oportunidad en el interior del área, aunque su disparo se estrelló en el lateral de la red. En el tramo final ambos equipos, mermados en lo físico, no tuvieron apenas opciones.

Con este empate el Sevilla FC se queda tercero en su grupo con 5 puntos. En el otro partido el PSV Eindhoven, próximo rival sevillista en el Jesús Navas, dio la sorpresa tras imponerse por 2-0 ante un imbatido Lens. Los franceses son líderes con 9 puntos, el PSV es segundo con 7 puntos y cierra el grupo el Arsenal con solo 1 punto.