Bakary celebra el tanto sevillista. Foto: Sevilla FC.

Bakary da tres puntos de oro al juvenil sevillista

Bakary celebra el tanto sevillista. Foto: Sevilla FC.

El Sevilla FC Juvenil ‘A’ llegará a la última jornada del grupo dependiendo de sí mismo para estar en la siguiente ronda. Los pupilos de Lolo Rosano sumaron su segunda victoria continental del curso gracias a un solitario gol de Bakary Sow en la primera parte. Los hispalenses viajarán a tierras francesas en busca de asegurar su pase de ronda.

El juvenil sevillista se jugaba el todo o nada en la UEFA Youth League y eso se notó en el verde del Jesús Navas. Salieron mucho mejor al campo que su rival, el PSV Eindhoven, que llegaba a la cita con 2 puntos más en la clasificación. En la primera clara para los nervionenses, Bakary no perdonó un gran centro de Diego Jiménez desde el perfil izquierdo para poner el 1-0, a la postre definitivo, con un gran cabezazo cruzado. La más clara para los locales fue en las botas de Bars, que estrelló su remate en la madera. Los sevillistas tuvieron dos buenas ocasiones en las botas de Ibra Sow, pero no pudo extender la renta.

EL JUVENIL SEVILLISTA SUMÓ TRES PUNTOS DE ORO Y DEPENDE DE SÍ MISMO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS

En la segunda mitad fue el Sevilla quien llevó la voz cantante del partido y manteniendo a raya las intentonas holandesas. De hecho, la ocasión más clara del segundo periodo fue para los sevillistas. Iván Salguero rompió a su par en el interior del área, pero su disparo se estrelló en el poste. Los primos Ibra y Bakary fueron un dolor de cabeza constante para sus rivales, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Las últimas las dispuso Iker Villar, que pudo matar el duelo a la contra. No hubo tiempo para más a pesar de los intentos a la desesperada visitantes y el Sevilla FC sigue vivo de cara a la última jornada.

La victoria del Lens al Arsenal en el otro partido deja a los franceses como líderes del grupo pase lo que pase en la última jornada. El Sevilla FC depende de si mismo, aunque le vale con hacer lo mismo que el PSV Eindhoven, que se enfrenta en tierras holandesas a un Arsenal ya eliminado. Los nervionenses buscarán llegar a la ronda de playoff, donde se enfrentarían a un equipo de la vertiente de campeones nacionales.