Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
El Sevilla certifica su pase de ronda gracias al favor del Arsenal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El Sevilla certifica su pase de ronda gracias al favor del Arsenal

Con mucha intriga y una hora después de terminar su partido en tierras francesas, el Sevilla FC pudo celebrar su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Youth League. Los nervionenses, que empataron en su visita al Lens, estarán en la ronda de playoff, donde se medirán a domicilio ante uno de los ocho equipos vencedores de la ruta de campeones.

Los pupilos de Lolo Rosano viajaron a Lens con la intención de ganar, pero enfrente se encontraron a un hueso duro de roer. El conjunto francés, que llegaba a la última jornada como campeón de grupo, no bajó el pie del acelerador. Bouté se topó con Marc Dolz a los 15′ desde los once metros, cuando el meta valenciano salvó a los suyos con una gran intervención. Poco después, el propio Bouté sirvió para Fofana, quien no perdonó en el mano a mano para adelantar a los suyos. Tras el gol llegaron los mejores minutos sevillistas, que tuvo el empate con un remate de David López que se estrelló en la madera.

EL SEVILLA FC JUVENIL ESTARÁ EN LA RONDA DE PLAYOFF TRAS LA DERROTA DEL PSV EN SU FEUDO

La segunda parte, sin embargo, tuvo otro color. El Sevilla FC salió a morder en campo rival, aunque con el riesgo de dejarle campo abierto a los franceses. El Lens tuvo dos buenas ocasiones a la contra, pero un enorme Marc Dolz dejó vivo al Sevilla. Del 2-0 al 1-1. El cuadro de Lolo Rosano igualó la contienda gracias a su capitán, Sergio Martínez. El central consiguió el empate con un buen cabezazo tras una falta lateral botada por Nacho Vizcaíno. Tras el gol llegó un nuevo arreón local, pero entre la defensa y Dolz evitaron que se volviese a poner por delante. La más clara en el tramo final fue para los sevillistas, que tuvieron en las botas de Colomer el tanto de la victoria en el 89′. Con el partido ya finalizado, solo quedaba rezar para que el Arsenal echase una mano.

Los londinenses sumaron su primera victoria del curso europeo a pesar de llegar ya eliminados. Dos goles de Cozier-Duberry y un tanto de Nichols sirvieron para asaltar el feudo del PSV y hacer un favor a los nervionenses. El Sevilla FC estará en el bombo de playoff. Los posibles rivales nervionenses son: Midtjylland (NOR), Nantes (FRA), AZ Alkmaar (NED), Zilina (SVK), Basilea (SUI), Olympiacos (GRE), Mainz (GER) o Partizán (SRB).

Categorías Fútbol Juvenil