Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
El Levante UD pasa por encima del Atlético de Madrid en la Copa del Rey Juvenil

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Levante UD Juvenil
Foto: Levante UD

El Levante UD pasa por encima del Atlético de Madrid en la Copa del Rey Juvenil

Foto: Levante UD

Cuando suenan tambores de guerra, el juvenil del Levante UD entiende que toca disfrutar. Encontrar un equipo tan maduro a pesar de la juventud que tienen es prácticamente misión imposible, pero la realidad es que la cantera granota está dando un paso al frente y se está erigiendo como una de las mejores de España. Hoy, en la Copa del Rey Juvenil, han vuelto a demostrar su valía.

Un ejemplo muy evidente de esto ha sido la victoria por 3 a 0 del Juvenil frente al Atlético de Madrid

La complicada situación económica de la institución ayuda a los chavales a saber que un día podrán jugar en el primer equipo. Ven a los mayores y observan que los canteranos tienen sitio, y esta motivación está haciendo que los equipos de las categorías inferiores vuelen. Un ejemplo muy evidente de esto ha sido la victoria por 3 a 0 del Juvenil frente al Atlético de Madrid.

El sorteo de Copa no les había sido benévolo a los valencianos porque, a pesar de jugar en casa, se enfrentaban al líder del Grupo V. Los colchoneros llegaban a Buñol con una dinámica muy positiva y con la esperanza de pasar a cuartos, sin embargo, en el minuto 23 ya se encontraban dos tantos por debajo en el marcador gracias a los goles de Moreno y Carlos Espí.

Levante UD - Atlético de Madrid juvenil
Foto: Levante UD

Lejos de amedrentarse, los locales continuaron maniatando al conjunto rojiblanco y cuando casi se llegaba a la hora de partido anotaron el tercer y definitivo tanto. Kareem ponía el 3 a 0 en el luminoso y rubricaba la superioridad de un Levante que estaba cuajando un partido sensacional. De hecho, en la última media hora apenas sufrió para mantener el resultado.

De esta manera, el juvenil granota le da una alegría enorme a su afición y se postula como una de las grandes sorpresas del campeonato. Con los pies en el suelo, quieren seguir avanzando rondas, pues ya están en cuartos y una vez te colocas entre los ocho mejores de la competición levantar el título no está tan lejos.