Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
El juvenil verdiblanco se queda a las puertas de la Final Four

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense

El juvenil verdiblanco se queda a las puertas de la Final Four

Malas noticias para el primer juvenil del Real Betis. El cuadro dirigido por Arzu García, liderado por Jesús Rodríguez, Pablo García -máximo goleador de la División de Honor- o Usse Diao, además del menor de los Zidane, se quedó a las puertas de la Final Four de la Copa del Rey juvenil tras perder por 3-0 en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El conjunto verdiblanco era uno de los grandes favoritos para hacerse con el título. Subcampeón el pasado año y con una generación dorada, aunque mermada por la reciente subida de Yanis al filial, un mal inicio de partido condenó a los verdiblancos. El Espanyol, arropado por su público, salió a por todas y muy pronto se colocó con un 2-0 en el luminoso.

EL BETIS DICE ADIÓS A LA COPA JUVENIL TRAS CAER DE FORMA CONTUNDENTE ANTE EL ESPANYOL

Ferrán Gómez inauguró el marcador a la salida de un saque de esquina a los cinco minutos del choque. Sin tiempo para digerirlo, un error en salida de balón supuso el 2-0. Josan se equivocó, el delantero del Espanyol estuvo muy listo y Sergi Rivarés, asiduo con el filial periquito, definió a la perfección. A pesar de las intentonas verdiblancas, que reclamaron un penalti pasada la media hora, el marcador no se movió hasta el descanso.

El Betis salió mejor en la segunda parte y Pablo García se topó hasta en dos ocasiones con el cancerbero local. Los periquitos tampoco cesaron en busca del segundo y en el 57′ se toparon con la madera en un gran contraataque. Ya en el tramo final del choque, Salguero en una desafortunada acción anotó el 3-0 en su propia portería y acabó con las ilusiones verdiblancas. El Espanyol, único campeón de Copa que sigue en la competición, buscará repetir el cetro en una Final Four donde se medirá a Badalona, Oviedo o Mallorca.