Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
El juvenil verdiblanco se queda a las puertas de la Final Four

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El juvenil verdiblanco se queda a las puertas de la Final Four

Malas noticias para el primer juvenil del Real Betis. El cuadro dirigido por Arzu García, liderado por Jesús Rodríguez, Pablo García -máximo goleador de la División de Honor- o Usse Diao, además del menor de los Zidane, se quedó a las puertas de la Final Four de la Copa del Rey juvenil tras perder por 3-0 en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El conjunto verdiblanco era uno de los grandes favoritos para hacerse con el título. Subcampeón el pasado año y con una generación dorada, aunque mermada por la reciente subida de Yanis al filial, un mal inicio de partido condenó a los verdiblancos. El Espanyol, arropado por su público, salió a por todas y muy pronto se colocó con un 2-0 en el luminoso.

EL BETIS DICE ADIÓS A LA COPA JUVENIL TRAS CAER DE FORMA CONTUNDENTE ANTE EL ESPANYOL

Ferrán Gómez inauguró el marcador a la salida de un saque de esquina a los cinco minutos del choque. Sin tiempo para digerirlo, un error en salida de balón supuso el 2-0. Josan se equivocó, el delantero del Espanyol estuvo muy listo y Sergi Rivarés, asiduo con el filial periquito, definió a la perfección. A pesar de las intentonas verdiblancas, que reclamaron un penalti pasada la media hora, el marcador no se movió hasta el descanso.

El Betis salió mejor en la segunda parte y Pablo García se topó hasta en dos ocasiones con el cancerbero local. Los periquitos tampoco cesaron en busca del segundo y en el 57′ se toparon con la madera en un gran contraataque. Ya en el tramo final del choque, Salguero en una desafortunada acción anotó el 3-0 en su propia portería y acabó con las ilusiones verdiblancas. El Espanyol, único campeón de Copa que sigue en la competición, buscará repetir el cetro en una Final Four donde se medirá a Badalona, Oviedo o Mallorca.