Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
Assefa Ángel firma por el Juvenil A del Real Murcia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Assefa Ángel
Foto: Cantera Grana

Assefa Ángel firma por el Juvenil A del Real Murcia CF

Foto: Cantera Grana

El Juvenil A del Real Murcia CF continúa reforzándose de cara a la recta final del campeonato. Actualmente se encuentran octavos, en tierra de nadie y sin que peligre su permanencia en la categoría, sin embargo, desde la entidad siempre apuestan por firmar jugadores para su cantera con el fin de que algún día aporten al primer equipo.

Pues bien, el conjunto murciano ha cerrado la incorporación de Assefa Ángel y este ha sido el comunicado oficial:

El Real Murcia C.F. informa de la incorporación de Assefa Ángel García Pérez (2006) para reforzar la plantilla del Juvenil A de División de Honor de cara a esta temporada 2023/2024.

El joven extremo de tan solo 17 años llega procedente de la Escuela de fútbol base Pinatar de Primera Juvenil, equipo con el que esta temporada ha marcado un total de 6 goles. Assefa Ángel también ha militado en equipos como el Cartagena en la categoría juvenil.

Assefa es un extremo muy desequilibrante, que destaca por su gran velocidad. Además, tiene la capacidad de jugar por ambas bandas y cuenta con una buena capacidad goleadora.

Desde el Real Murcia C.F. le damos la bienvenida a Assefa Ángel, deseando que juntos cumplamos con los objetivos marcados.