La Copa de Campeones arrancaba este domingo por la mañana para el Levante UD y Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Euge Ribera ha apostado por el siguiente once: Cayetano, Calatrava, Moya, Juan Diego, Buba Sangare, Peñaranda, Cortina, Carlos Espí, Nico Font, Ramírez y Kareem. El Juvenil del Atlético ha salido con el siguiente once: Luismi, Seydou, Julio, Spina, Rublico, Dario Frey, Rayane, David Muñoz, Jano, Omar e Iker Luque.
Carlos Martín y Rayane protagonistas con las mejores ocasiones y los goles en la ida en Buñol
El Atlético conseguía generar el mayor peligro sobre la portería rival en los primeros minutos, con Rayane y Julio metiendo centros o balones en el área a favor de los rojiblancos. El primero en disparar a puerta era Carlos Espí ganándole la espalda a un rival, su chut provocaba una buena parada de Luismi, la jugada seguía y Carlos cedía a Kareem que chutaba ajustado al poste, fuera. La conexión Rayane y Julio volvía a protagonizar jugadas de peligro para los visitantes este mañana calurosa en Buñol.
Buba Sangare no podía continuar por lesión y en el ecuador de la primera parte era sustituido, salía Carlos Martín en su lugar. Luismi evitaba el gol de Nico Font con una gran parada estirándose y poniendo una mano salvadora para su Atleti. Minuto 27 y gran disparo de Carlos encontraba una sensacional intervención de Luismi, el balón se iba directo a la escuadra visitante. Caye salvador para el Levante cuando Omar lograba encontrar su espacio en el área y disparar pero se encontraba encima a Caye para evitar su gol. Antes del descanso Carlos Espí amenazaba con un buen remate de cabeza, ligeramente se marchaba el balón por encima del larguero. En el tiempo añadido Carlos Martín sorprendía con un gran disparo en el área anotando el 1-0.
En la segunda parte, al poco de arrancar Carlos Espí se marchaba de tres defensas que intentaban frenarle y disparaba, Luismi metía la mano para evitar un gol cantado. Respondía el Atlético con un buen centro y un remate peligroso sobre la portería de Cayetano. Rayane en una gran acción individual lograba empatar en el minuto 53. En el minuto 59 Carlos Martín cedía el balón a Nico Font en el área pequeña y su remate provocaba que el balón golpease en el larguero.
En el minuto 67 Carlos Martín buscaba el gol con un interesante disparo desde la frontal del área y buena mano del portero del Atlético Luismi. Álvaro Moreno también protagonizaba una buena oportunidad levantinista para ponerse por delante en el marcador.
Resultado final de este partido de ida: Levante UD 1 – 1 Atlético de Madrid. La vuelta decidirá quién sigue soñando con alzar la Copa de Campeones, será el sábado a las 19.00 horas en tierras madrileñas.