Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
El cuadro colchonero consigue su tercera Copa de Campeones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El cuadro colchonero consigue su tercera Copa de Campeones

El Atlético de Madrid se ha impuesto en la mañana de hoy en Nerja y ha conseguido su tercer título de Copa de Campeones. Los pupilos de Fernando Torres se impusieron al Real Betis en la final gracias al solitario tanto de Rayane al borde del descanso. El conjunto colchonero, que llegaba tras eliminar al Mallorca en la semifinal, cierra la temporada con un doblete tras proclamarse campeón del Gº V.

Atlético de Madrid y Real Betis llegaban a la final con la moral por las nubes. Los colchoneros comenzaron mucho mejor el choque, aprovechando el cansancio de los verdiblancos -que necesitaron la prórroga para vencer a su eterno rival en las semifinales-. El Atlético tuvo una doble ocasión para ponerse por delante, pero entre el meta y el larguero dejaron en nada los remates de Julio y Janneh. La respuesta del Real Betis, que mejoró con el paso de los minutos, no se hizo esperar y Pablo García estuvo cerca de adelantar a los suyos con un remate que se estrelló en el lateral de la red.

UN SOLITARIO TANTO DE RAYANE SIRVIÓ PARA QUE EL ATLÉTICO DE MADRID SE HICIESE CON SU TERCER TÍTULO DE COPA DE CAMPEONES

Cuando todo hacía indicar que el partido se iría igualado al descanso, apareció Rayane. El internacional sub-19 robó una pelota en campo rival, se plantó en el área y con un buen disparo cruzado puso a su equipo por delante en el luminoso. En la segunda parte el Atlético salió lanzado en busca del segundo gol, pero nuevamente Omar Janneh se topó con la madera. Los cambios de Dani Fragoso mejoraron al conjunto bético, que lo intentó con más corazón que cabeza en el tramo final, pero el resultado no se iba a mover y el título se iría hasta tierras madrileñas.

El Atlético de Madrid suma su tercer título de la Copa de Campeones seis años después del último, conseguido en Ciudad Real tras imponerse al Sporting. Los verdiblancos, por su parte, se quedan a las puertas por segundo año consecutivo, puesto que en la pasada campaña también cayeron en la final ante el Real Madrid (1-3), tras cuajar una gran temporada a pesar de llegar a Nerja con muchas bajas.