Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
El Real Murcia CF descubre a su nuevo entrenador para el Murcia Promises de DH Juvenil

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Mateo Villar
Mateo Villar, nuevo entrenador del Murcia Promises. Foto: club.

El Real Murcia CF descubre a su nuevo entrenador para el Murcia Promises de DH Juvenil

Mateo Villar, nuevo entrenador del Murcia Promises. Foto: club.

En el crecimiento del Real Murcia CF las últimas temporadas con la llegada de un nuevo inversor se ha puesto como objetivo contar con una de las canteras más potentes. En este sentido este curso ha logrado un éxito y es que contará con dos equipos en División de Honor Juvenil, el Real Murcia CF Juvenil A y el conveniado Juvenil Murcia Promises.

Mateo Villar dirigirá al Murcia Promises en su estreno en División de Honor Juvenil

El conjunto pimentonero finalizó la temporada 2023/2024 en la primera posición con 75 puntos, tras 23 victorias, 6 empates y solo 5 derrotas. Con 75 goles a favor y solo 25 en contra. Finalmente lograba el ascenso a División de Honor el equipo dirigido por Pablo Jiménez. Ahora el club ha informado sobre qué técnico le dirigirá en este nuevo reto para el Murcia Promises.

El elegido es Mateo Villar. El entrenador de Dénia ha dirigido en las categorías inferiores del CD Jávea, al Juvenil Nacional del Benidorm, a los Cadetes del Elche CF y en último lugar dirigió al Juvenil A de División de Honor del Patacona CF la pasada campaña 2023-24. También entrenó en La Vall. Además como jugador compitió con el CD Dénia, Levante UD, Real de Gandía y EMF Dénia.

Mateo Villar
Mateo Villa presentado como nuevo entrenador del Murcia Promises. Foto: Real Murcia CF.

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de que Mateo Villar Torréns será el nuevo entrenador del Juvenil Murcia Promises A de División de Honor de cara a la temporada 2024/25.

El nuevo técnico murcianista cuenta con experiencia en División de Honor Juvenil, ya que la temporada pasada dirigió al Patacona CF en la máxima categoría juvenil durante 20 partidos. En la campaña 2018/19 también fue el segundo entrenador del Elche CF en División de Honor.

Mateo cuenta con una amplia experiencia en el fútbol base, ya que también ha militado en equipos como el CD Jávea, Benidorm o Elche CF en categorías como Liga Nacional Juvenil o Cadete Autonómica, entre otras.

Académicamente, Mateo Villar cuenta con el título de entrenador nacional nivel 3 y un máster en scouting. Además, también tiene experiencia como analista de fútbol en el CF La Vall en la campaña 2017/18.

Desde el club queremos dar la bienvenida a Mateo Villar, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza junto a nosotros.

Por Golsmedia