El Levante UD ha logrado vencer este sábado al líder del grupo VII de la División de Honor en un encuentro lleno de emoción en los últimos minutos donde llegaron los goles.
Las promesas dirigidas por Álvaro Del Moral se han adelantado en el marcador en el minuto 24 con el gol de Eduardo Krug. El conjunto local aguantaba la ventaja hasta los últimos minutos donde el Elche CF buscaba con insistencia el gol del empate y lo encontraba en el minuto 88 con el gol de Ceri Osayemwere.
En el últimos suspiro del encuentro Sergio Macías anotaba el 2-1 para el Levante UD, importante triunfo para el conjunto granota que ha arrancado de forma muy irregular la liga y que con estos 3 puntos ya suma 7 en la tabla y va saliendo de la zona baja de la clasificación. Por su parte, esta es la primera derrota del Elche CF en la liga, se queda con 16 puntos en el liderato, si gana el CD Castellón su partido este fin de semana podría igualarle.
En la celebración del gol del 2-1 para el Levante saltaron al terreno de juego numerosos chicos que estaban presenciando el partido para abrazar a los jugadores del Levante UD. Esta incidencia la ha concretado el árbitro en el acta del encuentro: «Se produce una invasión de campo por parte de los espectadores del equipo local, identificados así por su indumentaria con motivo de la celebración de este». El árbitro indica que avisó al Delegado que si se volvía a respetar suspendería el encuentro, y posteriormente añade: «El partido estuvo detenido 2 minutos y no se volvió a repetir este acto».
Tras el pitido final del árbitro algunos jugadores se encararon, el árbitro amonestó con tarjeta amarilla, era la segunda y por tanto le acarrea expulsión, al goleador del Elche Ceri Osayemwere.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: