Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
Cuatro equipos luchan esta semana en El Toralín por levantar la Copa de Campeones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Tena, nuevo jugador del Atlético. Foto: At. de Madrid.
Trofeo de la Copa de Campeones. Foto: rfef.
Trofeo de la Copa de Campeones. Foto: rfef.

Cuatro equipos luchan esta semana en El Toralín por levantar la Copa de Campeones

Trofeo de la Copa de Campeones. Foto: rfef.

Ese fin de semana conoceremos al nuevo equipo Campeón de la Copa de Campeones Juvenil. En Ponferrada los mayores talentos nacionales competirán por levantar la copa tan deseada.

Este miércoles y jueves las semifinales, el domingo a las 12.00 horas la gran final

El Estadio Municipal El Toralín ya viste sus mejores galas de cara a lo que se viene. La Copa de Campeones Juvenil busca un nuevo campeón que siga la estela de Atlético de Madrid. Los conjuntos clasificados para la final four comenzarán a desplazarse hasta la capital de El Bierzo este martes 27 de mayo, para preparar sus respectivos choques.

El balón echará a rodar el miércoles 28 de mayo a las 20:00 horas con el duelo entre Real Madrid CF y Valencia CF. Un partido del que saldrá el primer finalista de la Copa de Campeones y que podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol y en Real Madrid TV.

Al día siguiente, el jueves 29 de mayo, RC Deportivo y Real Betis Balompié se verán las caras en El Toralín con la intención de convertirse en el segundo finalista. Este choque, que a buen seguro no dejará a nadie indiferente, también se llevará a cabo a las 20:00 y se ofrecerá en esta web y en las redes sociales de @rfef, además de en Real Betis TV.

El broche de oro se pondrá el domingo 1 de mayo con la gran final de la Copa de Campeones Juvenil. A partir de las 12:00 horas, el título se pondrá en juego y vibraremos con los mejores jugadores de la categoría, las estrellas del mañana.

En la ronda previa, el conjunto gallego arrancó los cuartos de final dando un duro golpe sobre la mesa con una goleada de 0-6 ante un CD Tenerife que también caía en la vuelta, en esta ocasión por 2-1. La eliminatoria más larga la protagonizaron Valencia CF y FC Barcelona, que empataron tanto en la ida (2-2) como en la vuelta (3-3) y tuvieron que jugarse la clasificación desde el punto de penalti, saliendo victorioso el equipo de la capital del Turia.

Por su parte, el Real Betis Balompié hizo sus deberes en el enfrentamiento de ida, en el que se impuso por 1-3, fuera de casa, a la UD Las Palmas, empatando en el partido que jugó ante su afición (2-2). Finalmente, el Real Madrid también tuvo que solucionar su clasificación a domicilio. Tras empatar en Valdebebas (1-1) lograba su pase a la Final Four en Bilbao, imponiéndose al Athletic Club por 2-4.

Por Golsmedia

Categorías Fútbol Juvenil