Juvenil División de Honor
»
»
»
»
»
»
»
El FC Barcelona, a un paso de la final de la Copa de Campeones Juvenil

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Piña Juvenil A FC Barcelona Copa Campeones
El Juvenil A del FC Barcelona hace piña tras eliminar al Levante UD en los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil. Foto: FC Barcelona.

El FC Barcelona, a un paso de la final de la Copa de Campeones Juvenil

El Juvenil A del FC Barcelona hace piña tras eliminar al Levante UD en los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil. Foto: FC Barcelona.

Este jueves se disputan las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil en Marbella. Cuatro equipos sueñan con el título de campeón. Por un lado, Real Madrid y Deportivo abrirán las semifinales a las 19:00h. Luego, a las 21:30h, será el turno de FC Barcelona y Málaga CF. Estos cuatro equipos se juegan en 90 minutos el estar en una final con la que llevan soñando desde hace meses.

El FC Barcelona llega a estas semifinales después de haberse proclamado campeón del grupo 3 de Juvenil DH en la última jornada. Después, apeó del cuadro al Levante UD en los cuartos de final en una eliminatoria a doble partido que se decidió en la vuelta. Los ‘culés’ no pudieron pasar del empate en tierras valencianas, pero lograron imponerse por la mínima en la vuelta en su casa.

FC Barcelona o Málaga CF, solo uno estará en la final

Por su parte, el Málaga CF ha logrado llegar hasta las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil tras ser, primero, campeón del grupo 4 de Juvenil DH. Ya en el torneo decisivo, tuvo que sudar para eliminar al Athletic Club en cuartos de final. Pese a que en la ida cosechó un resultado muy favorable en casa (2-0), la vuelta fue muy distinta. Vascos y andaluces empataron 3-3 en tierras vascas y, pese al sufrimiento, el Málaga CF consiguió avanzar a las semifinales.

Por Golsmedia