En el día de ayer, jueves veinticuatro de junio, se disputaron las semifinales de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, primera edición que se juega en formato de ‘Final Four’ en una sede única, Marbella.
En el primer turno, el de las 19:00 (hora peninsular española), se enfrentaron Real Madrid y RC Deportivo. En un partido dominado por el conjunto madrileño, un solitario gol de Fito Rodríguez al borde del descanso dio la victoria definitiva a los gallegos, que supieron parar las embestidas del rival para mantener la portería a cero.
RC Deportivo dio la «sorpresa» eliminando al Real Madrid
Con esta victoria, el RC Deportivo Juvenil tendrá la oportunidad de lograr su segundo título de campeón de División de Honor Juvenil en su historia, tras hacerlo por primera vez en la temporada 1995/1996.
Las semifinales se cerraron con el partido de las 21:30 (hora peninsular española) entre FC Barcelona y Málaga CF. Al igual que la eliminatoria anterior, también se resolvió con un solitario gol, esta vez obra de Álex Rico de penalti a los trece minutos de encuentro, el cual le dio la victoria al conjunto azulgrana.

El FC Barcelona buscará, por cuarta vez en su historia, y después de diez años de sequía, alzar el título de campeón de División de Honor Juvenil.
La final se disputará el próximo domingo, veintisiete de junio, a partir de las 12:00 (hora peninsular española).