Los jugadores del Juvenil A del Atlético de Madrid celebran el título de campeones del grupo 5 de Juvenil DH. Foto: Atlético de Madrid.

Un mito del Atlético de Madrid coge las riendas del Juvenil A

Los jugadores del Juvenil A del Atlético de Madrid celebran el título de campeones del grupo 5 de Juvenil DH. Foto: Atlético de Madrid.

Al igual que los clubes de LaLiga y los de las tres divisiones RFEF, los equipos juveniles también trabajan de cara a la próxima temporada. El vigente campeón del grupo 5 de División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid, ya sabe quién estará al frente del equipo que debe nutrir al filial y al primer equipo en el futuro. Se trata de un ex-jugador del club, mito de la entidad y que ha conseguido todo tipo de títulos a nivel nacional e internacional.

Fernando Torres se pone al frente del Juvenil A del Atlético de Madrid

El primer equipo juvenil del conjunto ‘colchonero’ estará dirigido por todo un campeón de Europa y campeón del mundo como es Fernando Torres. El ex-delantero de Atleti, Chelsea FC y Liverpool FC, entre otros, será el encargado de encabezar el proyecto del Juvenil A del Atlético de Madrid. El reto será difícil, pues el listón está muy alto después de que en el curso 20/21 el equipo se proclamase campeón del grupo 5 de Juvenil DH.

A continuación repasamos los registros del Juvenil A ‘colchonero’ en esta última temporada, para conocer a qué se enfrenta Fernando Torres en su primer reto en los banquillos. En la Primera Fase de la competición, el Atlético de Madrid fue segundo en el grupo 5-A, solo por detrás del Real Madrid. El equipo ‘colchonero’ solo perdió un encuentro y encajó 12 tantos. En la Segunda Fase consiguieron darle la vuelta a la situación para acabar siendo campeones empatados a puntos con el Real Madrid.

Fernando Torres
Fernando Torres, todo un ídolo del Atlético de Madrid, se pone al frente del Juvenil A ‘colchonero’. Foto: Atlético de Madrid.