Raúl Girona, presentado con el Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid.

Una promesa valenciana, rumbo al Atlético de Madrid

Raúl Girona, presentado con el Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid.

Una nueva perla del fútbol valenciano pone rumbo a la Comunidad de Madrid. En este caso, se trata de un jugador del Juvenil B del Levante UD, que milita en Liga Nacional. Esta salida se suma a otras que se han vivido este mismo verano como la del jugador del CF Històrics de Valencia, Gabi Ncongo, también rumbo al Atlético de Madrid.

El lateral izquierdo Raúl Girona es el último fichaje del conjunto ‘colchonero’ para el Atlético Madrileño. El nuevo jugador del Atlético de Madrid también puede jugar como central. La temporada pasada, en Juvenil Nacional, Raúl jugó un total de 33 encuentros como ‘granota’, partiendo como titular en 32 de ellos. En esa treintena de partidos, Raúl acumuló más de 2.700 minutos de juego.

Raúl Girona pasa de ‘granota’ a ‘colchonero’

Raúl Girona pone fin a nueve años de dedicación al Levante UD, al que llegó como benjamín. Sus primeros años como futbolista fueron en el CD Don Bosco, club al que seguía vinculado como entrenador en prácticas del Benjamín A. Tras su fichaje por el Atlético de Madrid, Raúl ha afirmado: “Estoy muy contento de poder defender esta camiseta. Si trabajamos en equipo día a día seguro que conseguiremos buenos resultados“.