Juvenil División de Honor
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA D.H JUVENIL | El Valencia CF, nuevo líder de la categoría

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores celebran un gol
Los jugadores del Valencia CF celebran uno de los goles del partido. Foto: Valencia CF.

CRÓNICA D.H JUVENIL | El Valencia CF, nuevo líder de la categoría

Los jugadores del Valencia CF celebran uno de los goles del partido. Foto: Valencia CF.

División de Honor Juvenil Grupo VII.- Jornada 7.

Primer relevo en el primer puesto de la clasificación tras la victoria del Valencia CF sobre Patacona CF en el derbi valenciano y el tropiezo en forma de empate del Levante UD en el feudo del FC Cartagena. El Villarreal CF se queda descolgado de la parte alta de la clasificación tras no pasar del 1-1 en casa de la UCAM. Primer punto de la temporada para el EFB Miguelturra ante el Kelme CF que estuvo muy cerca de ser una victoria y victoria solvente del Atlético Madrileño en tierras murcianas contra el Real Murcia CF. Por arriba no hubo más sorpresas, el Elche CF derrotó al Albacete Balompié, el Alboraya UD no tuvo problemas ante el Ranero CF y el CD Roda venció a la UD Alzira en la segunda parte. Varios cambios en la clasificación.

Elche CF 3-1 Albacete Balompié

El Elche CF aprieta en la segunda parte para vencer al Albacete Balompié.

Partido disputado entre dos equipos muy bien trabajados de la categoría que se decidió por la definición en las áreas en la segunda parte. Los manchegos plantearon un partido muy serio a nivel defensivo sin renunciar al ataque mientras que el Elche CF optó por el control del balón y la profundidad entre líneas. En la primera parte se contabilizaron varias llegadas de peligro pero al descanso el marcador se fue 0-0. Pero nada más empezar el segundo tiempo, Didac aprovechó un balón entre líneas para marcar el 1-0 con una obra de arte en forma de vaselina. El Albacete Balompié reaccionó al gol y por momentos tuvo mucha gente acumulada en ataque, pero otro balón filtrado entre líneas terminó en un centro y un cabezazo de Didac al segundo palo para marcar el segundo. Acto seguido llegó el tercero de Darío Marcos que sentenciaba el partido. Cayetano marcó el gol del honor con un zapatazo a la escuadra desde fuera del área para maquillar el resultado.

Valencia CF 3-0 Patacona CF

El Valencia CF vence en el derbi valenciano para asaltar el liderato.

Partido controlado por parte del conjunto che a pesar de que no pudo desatascarlo hasta el borde del descanso. El Patacona CF se hizo fuerte en campo propio y sin cometer errores entre líneas intentó contrarrestar el dominio local con un juego más directo. El Valencia CF se apoderó del balón desde los primeros minutos, pero la intensidad de los visitantes en campo propio dificultaba mucho que el balón llegara con claridad a la gente de ataque. Hasta que en los últimos instantes de la primera mitad, Aimar adelantó al conjunto che en forma de gol psicológico. Ese tanto obligó al Patacona CF a cambiar los planes y dar un paso al frente para empatar, lo que permitió a los locales encontrar más espacios en la zaga. Llegado el minuto 70, Gurendal volvió a ver portería una semana más para encarrilar el partido a favor del Valencia CF y Marc Palomero en el 85′ sentenció el partido certificando el liderato.

Alboraya UD 3-0 Ranero CF

El Alboraya UD hace los deberes ante el Ranero CF.

Muy buen partido del conjunto valenciano durante los 90 minutos donde tuvo el control en los fases más importantes y supo sufrir ante los arreones de los murcianos. El Alboraya UD encarriló el choque en el primer tiempo y supo madurarlo hasta el gol de la sentencia. A los 5 minutos de juego llegó el primer tanto de los locales, un gol de Mario Cervera que ponía muy rápido el 1-0. Con el partido de cara desde el principio los locales controlaron la posesión ante la presión de un Ranero CF que no renunció al empate, pero que se encontró con el segundo tanto antes del minuto 30, obra de Mario que firmaba su doblete particular. En la segunda parte tuvo buenos momentos el conjunto murciano, pero la zaga local se mostró muy seria y no concedió ocasiones en un partido muy completo del Alboraya UD. En los últimos instantes, Nathan sentenció el duelo marcando el definitivo 3-0.

FC Cartagena 1-1 Levante UD

El Levante UD tropieza pero rescata un punto ante el FC Cartagena en el Mundial 82.

El conjunto albinegro se estrena sumando en el Campo Mundial 82 y de qué manera, estando muy cerca de ser el primer equipo en vencer al Levante UD. El conjunto granota no tuvo su día en tareas ofensivas pero consiguió salvar el empate en los minutos finales. Primera parte muy intensa entre un Levante UD que intentaba controlar el balón pero con dificultades ante un FC Cartagena aguerrido que en campo propio se hacía fuerte ante la insistencia del líder. El conjunto valenciano no conseguía llegar con claridad al área local y el partido se fue al descanso 0-0. La segunda mitad tuvo el mismo guion en un partido muy bien planteado por parte del FC Cartagena, que dificultaba mucho la conexión entre los jugadores de ataque del Levante UD en un día atascado para ellos. En el minuto 75 llegó el primer gol del partido para sorpresa de todos, donde Dalmau adelantaba al cuadro cartaginés. Pero la alegría no duró demasiado porque antes del 90′ el conjunto granota empataba el partido y rescataba un punto evitando esa primera derrota.

UCAM 1-1 Villarreal CF

El Villarreal CF empata en el último suspiro ante la UCAM.

El conjunto groguet rescata un punto en el tiempo añadido en su visita al feudo de la UCAM. Los murcianos plantearon un partido muy férreo y estuvieron cerca de ganar a uno de los mejores equipos de la categoría. Primera parte disputada aunque con el control de balón por parte del Villarreal CF pero que no conseguía encontrar huecos por el centro en la zaga local. Los locales apenas concedieron ocasiones y el cuadro groguet tampoco estuvo acertado en el área murciana. Nada más comenzar la segunda parte, Xente con una chilena prodigiosa sorprendió a todos para marcar el 1-0 y adelantar a la UCAM. El Villarreal CF dio un paso al frente y acumuló más gente en ataque para incomodar a los locales pero el conjunto universitario estuvo muy cerca del segundo gol en un remate de Chesco que detuvo el portero con una grandísima parada. Y cuando a pesar de la insistencia total de los amarillos, los 3 puntos se iban a quedar en casa, Celso volvió a aparecer para salvar un punto a favor del Villarreal CF marcando el 1-1. Todavía pudo ganar la UCAM, pero de nuevo Rodrigo salvó la papeleta y se repartieron los puntos.

Real Murcia CF 1-4 Atlético Madrileño

Victoria abultada del Atlético Madrileño en el feudo del Real Murcia CF.

A pesar de la igualdad del primer tiempo donde el resultado se fue al descanso en tablas, el conjunto de la capital dio un paso al frente y sin problemas consiguió llevarse los 3 puntos de tierras murcianas. El Real Murcia CF estuvo dentro del partido pero en la segunda parte concedió una nueva derrota. El primer gol de los de la capital llegó con dominio de los murcianos, que fue sofocado por Oscar Bazaga con un misil desde la derecha para marcar el 0-1. Pero antes del descanso, siguiendo con la insistencia y la presión alta de los de casa, Kewen de deshizo del portero y de un defensor para marcar a placer el gol del empate. En la segunda mitad se veía el mismo guion, pero a los pocos minutos de nuevo Oscar Bazaga aprovechó un error en defensa para marcar el segundo. El Real Murcia CF se lanzó al ataque con toda la artillería y estuvo cerca del empate en un remate al travesaño de Josepa, pero el Atlético Madrileño aprovechó esos espacios en defensa y aprovechó su mejor juego para marcar el 1-3 y el 1-4 en los instantes finales, obra de José González y Diego.

UD Alzira 0-2 CD Roda

Pedro Luque mantiene la buena racha del CD Roda en Alzira.

El jugador gualdinegro firmó un doblete en la segunda parte que significó la victoria de equipo en un campo muy difícil. La UD Alzira compitió bien en un partido igualado pero perdió la batalla en las áreas. Primera parte sin goles con dos equipos que se respetaban desde el principio y arriesgaban lo mínimo para no conceder ocasiones. El CD Roda intentó controlar la posesión pero los valencianos se hicieron fuertes en campo propio y jugaron de tú a tú un partido muy intenso. Pero nada más comenzar la segunda parte llegó el primer tanto de los castellonenses, obra de Pedro Luque que ponía el 0-1. Ese gol obligó a la UD Alzira a cambiar el esquema y arriesgar más en ataque, acumulando más gente en campo contrario y por momentos poniendo en apuros a los gualdinegros. Pero el CD Roda encontró más espacios en ataque y en los últimos compases del partido de nuevo Pedro Luque sentenció la victoria de su equipo con el segundo tanto que ponía el definitivo 0-2.

EFB Miguelturra 1-1 Kelme CF

El EFB Miguelturra suma su primer punto ante el Kelme CF.

El conjunto ilicitano consiguió el gol del empate en el añadido y privó a los manchegos de su primera victoria en la categoría. Buen partido del EFB Miguelturra que sumó un punto agridulce, el primero, en casa. La primera parte fue muy pareja, con dos equipos que no renunciaron al ataque en un duelo muy importante para ambos de cara a la clasificación. En el minuto 38, Hugo Mora levantó las gradas con el gol que adelantaba al conjunto manchego antes del descanso. El equipo de la garra sacó toda su artillería en el segundo tiempo, que se convirtió en un ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos que no se consiguieron materializar. Y cuando parecía que el EFB Miguelturra iba a sumar su primera victoria en la categoría, Gabriel Escobar salvó un punto para el Kelme CF que resultó un jarro de agua fría para los manchegos en un duelo de poder a poder.