Los jugadores del FC Barcelona A celebrando un gol contra el CD Ebro. Foto: FC Barcelona.

El FC Barcelona iguala la lucha por el título en el grupo 3 de Juvenil DH

Los jugadores del FC Barcelona A celebrando un gol contra el CD Ebro. Foto: FC Barcelona.

Importantes cambios en la clasificación tras la disputa de la primera jornada de la Segunda Fase en el grupo 3 de División de Honor Juvenil. En el grupo por la Copa de Campeones y el título, el FC Barcelona se benefició del pinchazo del RCD Espanyol. Por otro lado, en el grupo por la Permanencia, la UE Cornellà salió de la zona roja y el Lleida Esportiu se acercó a la permanencia. El duelo entre CE Sabadell y Girona FC fue el único aplazado.

FC Barcelona y RCD Espanyol prometen una bonita lucha

El RCD Espanyol pinchó, con cierta sorpresa, en su visita al Cerdanyola FC. Esa derrota la aprovechó el FC Barcelona para empatar a puntos con los ‘pericos’ en lo más alto del grupo 3-C. El equipo ‘culé’ ganó cómodamente a un CD Ebro que se queda como colista del grupo. Cerca de los dos equipos catalanes está el Real Zaragoza tras su triunfo ante el CE Europa. Por su parte, el Giminàstic de Tarragona perdió la oportunidad de seguir la estela de FC Barcelona, RCD Espanyol y Real Zaragoza con su empate contra el CF Damm.

Resultados J1 DHJ 3C
Resultados de la primera jornada de la Fase por la Copa de Campeones y el título del grupo 3 de División de Honor Juvenil. Foto: BeSoccer.

La UE Cornellà sonríe

La UE Cornellà sale de los puestos de descenso gracias a su victoria ajustada frente a la UFB Jabac i Terrassa i a la derrota de la AD Stadium Casablanca a manos de la Penya Arrabal. Otro equipo que se acerca a la salvación es el Lleida Esportiu después de ganar al CD San Francisco. Tras la disputa de la primera jornada, la UE Cornellà marca la salvación y, a uno y cuatro puntos respectivamente, están el Lleida Esportiu y la UFB Jabac i Terrassa.

Resultados J1 DHJ 3D
Resultados de la primera jornada de la Fase de Permanencia del grupo 3 de División de Honor Juvenil. Foto: BeSoccer.