Imagen del partido aplazado entre Real Zaragoza y FC Barcelona en el grupo 3-C de División de Honor Juvenil. Foto: FC Barcelona.

El FC Barcelona pasa a depender de sí mismo para campeonar el grupo 3 de Juvenil DH

Imagen del partido aplazado entre Real Zaragoza y FC Barcelona en el grupo 3-C de División de Honor Juvenil. Foto: FC Barcelona.

El grupo 3 de División de Honor Juvenil ya puede afrontar la última jornada de la temporada con todos sus equipos en igualdad de condiciones. Real Zaragoza y FC Barcelona ya han recuperado su partido aplazado de la tercera jornada de la Segunda Fase. Era un duelo vital en las aspiraciones de ambos conjuntos para hacerse con el título de campeón del grupo 3 de la máxima categoría juvenil.

El partido entre maños y ‘culés’ enfrentaba al segundo y tercer clasificado del grupo 3-C. Ambos, junto al RCD Espanyol, se disputan el campeonato del grupo. El duelo se saldó con el mismo resultado con el que comenzó, 0-0. El punto permite al FC Barcelona llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para ser campeón, ya que el empate a puntos con el RCD Espanyol les beneficia. Por su parte, el Real Zaragoza se queda a un punto de los equipos catalanes.

Los catalanes buscará el título a domicilio, el Real Zaragoza en su feudo

En la última jornada, al FC Barcelona le bastará con vencer al Cerdanyola FC a domicilio para ser campeón y acceder a la Copa de Campeones. Por su parte, el RCD Espanyol deberá mejorar el resultado de sus vecinos ‘culés’ en su partido frente al Gimnàstic de Tarragona, que se ha quedado sin opciones de lograr el título a última hora. Por último, el Real Zaragoza recibe al CF Damm, pero deberá esperar los resultados tanto de ‘culés’ como de ‘pericos’.

Clasificación DHJ 3C Jornada 4
Clasificación del grupo 3-C de División de Honor Juvenil tras la disputa del último partido aplazado.