Luca Warrick prolonga su estancia en la escuela del RCD Espanyol. Foto: RCD Espanyol.

Renovación en el Juvenil A del RCD Espanyol

Luca Warrick prolonga su estancia en la escuela del RCD Espanyol. Foto: RCD Espanyol.

El Juvenil A del RCD Espanyol está en plena lucha por el título de campeón del grupo 3 de División de Honor Juvenil. Junto con FC Barcelona y Real Zaragoza se disputa el campeonato. Los tres equipos tienen todavía que jugar sus partidos aplazados de la última jornada de la Segunda Fase. Pero, pase lo que pase, lo que es seguro en el equipo ‘perico’ es que el próximo año contarán con un nuevo integrante en su primer equipo juvenil.

Luca Warrick, en su primer año en la escuela del RCD Espanyol, ha destacado por encima de algunos de sus compañeros. El atacante norteamericano llegó este curso procedente del CF Reus. El jugador es internacional con las categorías inferiores de la selección de Estados Unidos. Esta renovación “es una apuesta firme de la entidad para promocionar el trabajo que se está haciendo desde el fútbol base”, tal y como afirma el club.

El RCD Espanyol parte como favorito para hacerse con el título del grupo 3 de Juvenil DH

RCD Espanyol y Luca Warrick han acordado la prolongación del contrato del jugador por tres temporadas más. A partir del próximo curso competirá en el Juvenil A de la entidad ‘perica’. “El jugador entiende que el RCD Espanyol es el lugar ideal para crecer gracias a su proyecto formativo”, añade el club respecto a la renovación. El objetivo de ambos es que el futbolista llegue pronto al fútbol de élite.