Los jugadores del FC Barcelona Juvenil A haciendo piña. Foto: FC Barcelona.

El FC Barcelona Juvenil A se juega la liga con 14 bajas

Los jugadores del FC Barcelona Juvenil A haciendo piña. Foto: FC Barcelona.

Esta tarde se decide el campeón del grupo 3 de División de Honor Juvenil. A las 19:00h FC Barcelona, RCD Espanyol y Real Zaragoza se juegan el campeonato y el acceso a la Copa de Campeones Juvenil en la que se medirán en cuartos al Levante UD. El FC Barcelona se enfrenta al Cerdanyola FC con una plantilla llena de bajas, en gran medida, por culpa del COVID-19.

Un total de 14 jugadores del Juvenil A ‘culé’ están confinados desde el lunes a causa de dos positivos por COVID-19. Este hecho ha propiciado que el equipo tenga que tirar de jugadores del Juvenil B, ya que solo ocho futbolistas del A están disponibles. El cuerpo técnico del Juvenil A ‘culé’ tampoco podrá estar presente en el encuentro, por lo que Edu Martínez, fisioterapeuta del Juvenil A y Gerard Serrà, segundo entrenador del Juvenil B, se harán cargo del equipo.

El partido tuvo que haberse disputado el pasado 30 de mayo

Esta será la convocatoria del Juvenil A del FC Barcelona: Ramon Vila, Marc Alegre, Diego Almeida, Gerard Gómez, Álex Rico, Franck, Gavi, Zacarías, Luzzi (Juvenil B), Arnau Casas (Juvenil B), Pelayo (Juvenil B), Damián Canedo (Juvenil B), Xavi Moreno (Juvenil B), Toni Caravaca (Juvenil B), Jordi Coca (Juvenil B), Víctor Barberá (Juvenil B), Josep Cerdà (Juvenil B) y Ander Astralaga (Juvenil B), Peque y Balde.