Juvenil División de Honor Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
Los clubes de élite se fijan en las promesas del Kelme CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
KELME CF
Fotos. Kelme CF.

Los clubes de élite se fijan en las promesas del Kelme CF

Fotos. Kelme CF.

Nacido en 1973 el Kelme CF de Elche se ha convertido con el paso de las décadas como un club referente en la formación de talentos. Su relevancia en este sentido se sigue demostrando con su equipo Juvenil compitiendo en División de Honor.

Pablo Fernández y Juanmi Carrillo, dos promesas de Callosa y Elda que brillan en el Kelme CF

En los últimos años nuevos talentos formados en el Kelme han firmado por canteras de clubes de élite como Iker Alonso por el Valencia CF, Mario Marín por el Granada CF y Sergio Cantó, el más reciente este pasado invierno, que firmó por la UD Almería. Además Seku, exjugador del Kelme, tras su paso por el filial del Elche en Tercera este pasado febrero ha debutado en la Primera División de Bulgaria con el Hebar.

En las últimas semanas dos jugadores más han realizado una semana de entrenamientos con el Juvenil A del Granada CF que les sigue de cerca: se trata del mediapunta de Callosa Pablo Ferrández y el jugador de banda Juanmi Carrillo. Pablo comenzó a jugar en Albatera en Querubines, allí coincidió con Sergio Cantó quién firmaba por el Almería hace unos meses. A Pablo le empezaron a llamar de captaciones el Villarreal y se ha formado desde edad Benjamín en el Kelme siendo un ejemplo de futbolista formado en su cantera. Él tiene gen de capitán, no lo es este año que con 17 años es su primero de juvenil pero lo ha sido en muchos equipos a lo largo de su trayectoria pero mantiene ese espíritu de hacer grupo. Se trata de un mediapunta con buen golpeo, buena visión de juego, muy humilde y muy amigo de sus amigos, nos cuentan, y que es 100% kelmista. Juanmi es un futbolista de banda, desequilibrante, de Elda y que aseguran desde el club tiene una gran proyección en el futuro por la calidad que atesora. Buenos jugadores en la creación de juego ofensivo pero también muy sacrificados en tareas defensivas.

Por Golsmedia