El pasado fin de semana el Juvenil A del Villarreal CF se dio un festín de goles a costa del CD Toledo. La zaga dirigida por Miguel Ángel Tena apabulló con un 8-1 a los toledanos en un encuentro en el que cuatro jugadores lograron un doblete de goles.
El submarino amarillo es, sin lugar a dudas, el rival a batir en el Grupo VII de División de Honor. El equipo castellonense acapara todas las estadísticas positivas entre los veinte conjuntos que conforman la categoría: los de Tena se sitúan líderes con 33 puntos a 3 del Levante UD y 5 del Valencia CF, los dos otros gigantes del grupo.
Los de Miguel Ángel Tena son, tras la goleada al CD Toledo, el equipo más anotador en lo que va de campeonato en el Grupo VIi de División de Honor
Sin embargo, el Juvenil A del Villarreal CF no se conforma con el liderato, sino que además los números abalan la gran temporada que están realizando. Tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, el cuadro vila-realense se lleva todos los méritos: con 34 tantos a favor y 8 en contra, es el equipo más goleador de la categoría y el segundo menos goleado -por detrás del Levante UD que lleva 7-.

Haberse convertido en el cuadro más anotador del campeonato es un honor que ahora ostentan gracias a la goleada del pasado fin de semana. Francisco Bonfiglio, Iván Ramos, Íñigo Sanclemente y Álex Forés ampliaron cada uno su cuenta personal de goles con dos dianas cada uno. Precisamente este último es con 7 tantos el pichichi del Grupo VII en División de Honor tras disputarse la jornada 15 de liga.
Álex Forés se coloca pichichi de la competición gracias a los dos tantos frente al CD Toledo
Los de Miguel Ángel Tena, que todavía siguen invictos en la competición con 10 victorias y 3 empates, forman también parte -junto con Real Madrid, Sporting de Gijón y Celta de Vigo, del selecto grupo de equipos que todavía no conocen la derrota de los ocho grupos que conforman la División de Honor.
Al submarino amarillo le espera uno de los grandes retos de la temporada la próxima jornada: el esperado derbi contra el Valencia CF se adelanta al viernes 6 de diciembre, festivo en toda España, a las 12:00 horas del mediodía. Ambos equipos llegan en lo alto de la clasificación y con ganas de ganar el partido, lo que promete un gran espectáculo sobre el césped.