Este fin de semana se ha celebrado en el grupo 7 de División de Honor Juvenil la decimocuarta jornada de la primera fase. Los dos equipos valencianos del subgrupo A han acabado la jornada con buenas sensaciones. Por otro lado, los dos primeros del subgrupo B no pudieron pasar del empate, permitiendo al Valencia CF A meterse todavía más en su lucha por el primer puesto. El CD Castellón A – CF Torre Levante A fue el único encuentro aplazado.
Elche CF A y Kelme CF A se aferran a sus opciones
Tanto Elche CF A como Kelme CF A lograron vencer sus respectivos encuentros de la jornada catorce en el subgrupo A. Por un lado, el Elche CF A se impuso por 2-0 al CF Talavera de la Reina con goles de Friaza y Ruiz. La victoria les permite no alejarse del líder, el Atlético Madrileño. Por otro lado, el Kelme CF A le echó una mano a sus vecinos franjiverdes y, además, apretó la zona media de la tabla. Logró ganar en casa a la Unión Archena FC por 3-2. El gol en el 65 de Manuel Moyà le dio el triunfo.

El Valencia CF A, el gran beneficiado
Los empates de Levante UD A y Villarreal CF A los aprovechó el Valencia CF A. En su visita a la Patacona CF A, el conjunto ‘ché’ venció por 0-2 gracias a los tantos de Fabio Blanco y Andrés García. Por otro lado, pincharon ‘granotas’ y groguets’. El Levante UD A empató en casa 1-1 ante el Alboraya UD A. Por su parte, el Villarreal CF A no pudo pasar del empate 1-1 en el campo del colista, el Hércules CF A.

En el otro encuentro del subgrupo B, el CD Roda A no falló en su visita a la UD Alzira A. Victoria por la mínima, 0-1, y consolidación en la cuarta plaza. Tras la disputa de la jornada catorce, los tres primeros clasificados se encuentran en un margen de seis puntos. La diferencia es que el Valencia CF A tiene más partidos aplazados por jugar que Levante UD A y Villarreal CF A.