La primera jornada de la Segunda Fase del grupo 7 de División de Honor Juvenil no ha dejado indiferente a nadie. Resultados sorprendentes y, sobre todo, cambios sustanciales en las clasificaciones tanto por el título como por la permanencia. En la Fase por la Copa de Campeones y el título, los tres equipos valencianos aspirantes aprovecharon el pinchazo del Atlético Madrileño. Por otro lado, en la Fase de Permanencia, tres equipos de la zona de descenso consiguieron llevarse los tres puntos.
El Villarreal CF es el nuevo líder
Cambio de líder en el grupo 7-C de División de Honor Juvenil. El pinchazo del Atlético Madrileño al empatar en el feudo del CD Roda lo aprovecharon sus perseguidores. El Villarreal CF, por su parte, se hizo con el primer puesto tras imponerse al Kelme CF por un contundente 5-2. También adelantaron a los madrileños en la tabla el Valencia CF y el Levante UD. Los ‘ché’ ganaron plácidamente a la Unión Archena FC, mientras que los ‘granota’ vencieron al Albacete Balompié por 3-1 con remontada incluida.

Patacona CF y CD Castellón no se rinden
Victorias fundamentales para CD Castellón y Patacona CF en su lucha por salir de los puestos de descenso. Por un lado, el CD Castellón derrotó al UCAM Murcia con un gol en el último minuto, lo que les permite quedarse a un punto de la salvación. Por otro lado, la Patacona CF se deshizo sin problemas del Real Murcia, al que venció por 5-0, quedándose así a dos de la permanencia. El Alboraya UD, por su parte, se complicó la vida perdiendo, sorprendentemente, ante el Lorca CFB.
