El grupo 7 de División de Honor Juvenil se quedó sin su partido estrella de la tercera jornada de la Segunda Fase. El duelo entre Levante UD y Atlético Madrileño tuvo que ser aplazado. Mientras tanto, Villarreal CF y Valencia CF corrieron suertes distintas en sus respectivos partidos. En la Fase de Permanencia, tanto CD Castellón como Patacona CF se aferraron a sus opciones de conseguir la salvación en las dos últimas jornadas.
El Villarreal CF coge aire
Buen fin de semana para los intereses del Villarreal CF en la carrera por el título de campeón del grupo 7 y una plaza en la Copa de Campeones. El equipo ‘groguet’ venció sin demasiados apuros al Albacete Balompié y se distancia de sus perseguidores. Por otro lado, el Valencia CF pinchó en casa empatando ante el Elche CF y se queda tres puntos por detrás de sus vecinos villarrealenses. Levante UD y Atlético Madrileño deberán esperar para medir sus fuerzas en un duelo clave por el título de campeón.
CD Castellón y Patacona CF mantienen intactas sus aspiraciones
El CD Castellón no tuvo piedad de un salvado CF Talavera de la Reina y venció por 5-1 a los castellanomanchegos para quedarse a tres puntos de la salvación. Por su parte, la Patacona CF ganó por el mismo resultado al ya descendido Lorca CFB y tiene la permanencia a cuatro puntos. Respira un poco más tranquilo el Alboraya UD, que con su triunfo sobre el UCAM Murcia, ya descendido, le saca cuatro puntos de ventaja al descenso. El último de los equipos implicados, el CF Torre Levante, no pudo pasar del empate ante el salvado Real Murcia y marca ahora mismo la permanencia en el grupo 7 de División de Honor Juvenil.