El primer ‘match-ball’ del grupo 7-C de División de Honor Juvenil tuvo que ser aplazado el pasado 25 de abril. Este fin de semana, Levante UD y Atlético Madrileño, dos candidatos al título de campeón, se enfrentarán en la Ciudad Deportiva del conjunto ‘granota’. El equipo madrileño tiene que enfrentarse todavía a sus otros dos rivales directos por el campeonato como son el Villarreal CF y el Valencia CF.
El sábado a las 16:00h se ven las caras Levante UD y Atlético Madrileño para no perder de vista al Villarreal CF, actual líder en solitario del grupo 7-C. El Levante UD, una vez juegue este encuentro, tendrá que enfrentarse todavía a Kelme CF A y Unión Archena FC. Una victoria dejaría a los ‘granotas’ a un punto del conjunto ‘groguet’, que todavía debe enfrentarse al Atlético Madrileño. El empate haría que Levante UD y Valencia CF empatasen a puntos en la tabla, aunque los ‘ché’ también tienen que jugar aún contra los madrileños.
El Levante UD tiene la ventaja del calendario para llevarse el título
Villarreal CF, Valencia CF, Levante UD y Atlético Madrileño son los únicos equipos del grupo 7-C que pueden aspirar al título y obtener plaza en la Copa de Campeones. Por ello, los duelos entre el Atlético Madrileño y Valencia CF y Villarreal CF podrían ayudar al Levante UD a llevarse el título, ya que el equipo ‘granota’ ya no tiene que enfrentarse a ningún rival directo después de este fin de semana. Los otros partidos de Villarreal CF y Valencia CF en esta fase serán Elche CF y Kelme CF en las jornadas cinco y seis, respectivamente.
