Este fin de semana en el grupo 7 de División de Honor Juvenil tan solo se ha jugado un partido, correspondiente al grupo C, es decir, a la lucha por el título del grupo. Dicho encuentro enfrentaba a Levante UD y Atlético Madrileño, dos firmes candidatos a hacerse con el título y el billete para la Copa de Campeones Juvenil. Los ‘granotas’ se enfrentaban a un Atlético Madrileño que todavía tiene que medirse a los otros dos aspirantes, Villarreal CF y Valencia CF.
El partido fue digno de lo que había en juego en la Ciudad Deportiva del Levante UD. El partido transcurrió con el 0-0 inicial hasta los últimos minutos del choque. En el minuto 89, el colegiado expulsaba al jugador del Atlético Madrileño David Navarro y, en el minuto 90, Víctor Blanco anotaba el trascendental gol que le daba los tres puntos al Levante UD. Un tanto que hace que el equipo ‘granota’ siga en plena lucha por el título del grupo 7 de División de Honor Juvenil.
El Levante UD se queda a un punto del liderato
Los tres puntos colocan al Levante UD en segunda posición con 51 puntos. Tan solo uno por delante está el Villarreal CF y, dos por detrás, el Valencia CF. Por su parte, el Atlético Madrileño se queda con escasas opciones de poder conquistar el título, ya que está a cinco puntos del Villarreal CF con solo seis por disputarse. Como se ha comentado, Valencia CF y Villarreal CF tiene que enfrentarse, todavía, al conjunto madrileño, por lo que el Levante UD parte con cierta ventaja de calendario.