Imagen del partido de División de Honor Juvenil entre Valencia CF y Elche CF. Foto: Valencia CF.

El Elche CF aprieta la lucha por el título del grupo 7 de Juvenil DH

Imagen del partido de División de Honor Juvenil entre Valencia CF y Elche CF. Foto: Valencia CF.

Si parecía que el título del grupo 7 de División de Honor Juvenil iba a ser cosa de dos o, incluso, iba a quedar decidido en la penúltima jornada, lo cierto es que no va a ser así. La cuarta jornada de la Segunda Fase ha apretado todavía más si cabe la lucha por el campeonato. Pero, no solo ha repercutido en la zona alta. En el grupo de Permanencia, dos equipos se van a jugar la última plaza de permanencia en la última jornada después de que los otros dos en involucrados hayan quedado uno salvado y el otro descendido.

El Valencia CF se reengancha a la lucha por el título

Los resultados favorecieron al Valencia CF para que los ‘ché’ vuelvan a tener aspiraciones de llevarse el título de campeón. El equipo dirigido por Angulo cumplió con su parte y se impuso al Atlético Madrileño por 1-3, dejando a sus rivales sin opciones de proclamarse campeones. A esa victoria se le sumó la derrota del Villarreal CF a manos del Elche CF, lo que acerca a los ‘ché’ a un punto del líder. El otro candidato, el Levante UD, no pudo jugar su partido ante el Kelme CF. Aunque, de ganarlo, se pondría como líder en solitario para la última jornada.

Resultados Jornada 4 DHJ 7C
Resultados de la cuarta jornada en el Fase por el Título del grupo 7 de División de Honor Juvenil. Foto: BeSoccer.

Contraste de sentimientos entre Alboraya UD y Patacona CF

El Alboraya UD aseguró su permanencia una temporada más en la máxima categoría juvenil al ganar al Real Murcia por 2-3. Por el contrario, la Patacona CF certificó su descenso a Juvenil Nacional tras caer derrotada por 2-1 a manos del CD Toledo. CF Torre Levante y CD Castellón serán quienes se jueguen la salvación en la última jornada. El CF Torre Levante empató frente al CF Talavera de la Reina, aunque sigue dependiendo de sí mismo. Por su parte, el CD Castellón se impuso al Lorca CFB por la mínima y sigue soñando con la permanencia.

Resultados Jornada 4 DHJ 7D
Resultados de la cuarta jornada en el Fase por la Permanencia del grupo 7 de División de Honor Juvenil. Foto: BeSoccer.